Búsqueda personalizada

sábado, 19 de septiembre de 2009

Aries

Durante este fin de semana, en el ámbito laboral, podrás crearte unos enemigos, intenta evitar ser siempre protagonista. En el amor, tendrás que evitar la trasgresión para no resultar ridículo. Un consejo: intenta aclarar viejos rencores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, te sentirás atraído de una persona reservada y muy disponible contigo. Intenta no insistir, en caso contrario corres el riesgo de vivir una gran desilusión. En el ámbito laboral, tendrás una actitud que molestará a un superior y tendrás que encontrar una solución antes de empeorar ulterior e irreparablemente la situación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Hoy te comportarás de manera que todos tus compañeros/as estarán contentos. En el ámbito laboral, te será dada la posibilidad de emerger y demostrar tus potencialidades, también con quien estaba escéptico contigo. En el ámbito afectivo, podrás vivir unos de los momentos más bonitos, sobre todo porque conseguirás secundar las exigencias de tu pareja y estarás excesivamente afectuoso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás que evitar aislarte, mejor intenta dejarte implicar en las iniciativas de las personas que tienes a tu lado. En el ámbito laboral, no tendrás que alarmarte si se te presenta un imprevisto de tipo económico, tendrás el sostenimiento de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, te harás mimar y recambiarás con sentimiento a sus dulces gestos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Te moverás muy bien delante de los problemas de tu cotidiano y sabrás encontrar óptimas soluciones. En el ámbito afectivo, es probable una fuerte pelea a causa de una toma de posición negativa de tu pareja. No aceptes sus provocaciones. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de conocer a nuevas personas que se demostrarán importantes, capaces y que aportarán un gran cambio en tu vida profesional. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que tener cuidado con la velocidad, corres el riesgo de un choque. En el ámbito laboral, evita discutir de cuestiones personales en tu lugar de trabajo, ya que perderías tiempo que sería mejor empeñar en algo más productivo. En el ámbito afectivo, tu insensibilidad delante de un problema de tu pareja corre el riesgo de hacerte vivir momentos de roces. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana los astros te aconsejan ser reservado y sobre todo evitar hacer confidencias en el trabajo. En el ámbito afectivo, se anuncia una simpática sorpresa con la persona que amas y con las personas queridas que tienes a tu lado. Un consejo: no te opongas a sus iniciativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás una gran carga energética y aceptarás todas las propuestas que te harán. En el ámbito laboral, intenta no dejarte distraer de colegas envidiosos de tu solar personalidad. En el ámbito afectivo, conocerás una persona fantástica que te entusiasmará por su sensibilidad y simplicidad en su manera de ser. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo deberás razonar en tus convicciones, las cosas no son exactamente como piensas tú, con lo cual, intenta no ponerte antipático y déspota. En el ámbito laboral, serás testarudo y crítico con tus compañeros y no querrás admitir tus límites. Intenta ser más humilde y si es necesario pide ayuda. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás la oportunidad de aclarar un mal entendido con una amistad. En el ámbito laboral, tendrás que aceptar un trabajo que te delegarán lograrás realizarlo pero con mucha dificultad, trata de no enfadarte. En el ámbito afectivo, si aún no has encontrado la persona adecuada para ti, la noche se presenta favorable para empezar una nueva y válida relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás que alejar de ti los pensamientos negativos y afrontar una prueba importante con coraje y serenidad, tienes óptimas oportunidades de éxito. En el ámbito laboral, estarás muy taciturno ya que tus proyectos no estarán sostenidos por una persona que tu admiras de manera desmesurada. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de volver a tener paz después de una pelea que has provocado a causa de tus celos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana tendrás ganas de tranquilidad y tal vez de dedicarte a tus pasiones, conseguirás organizarte aunque el tiempo a tu disposición será poco. En el amor es necesaria una dosis de tranquilidad, lograrás una paz interior. En el trabajo, oportunidades positivas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada