Búsqueda personalizada

sábado, 23 de agosto de 2008

Sagitario

Muy bonito este fin de semana que pasarás lejo de casa, te dejarás implicar en una escursión muy interesante, sobre todo desde un punto de vista cultural. En el amor, tus ganas de ser mimado será totalmente satisfecha por parte de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás que limitar tus malos humores para que no pesen sobre las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, advertirás en tu entorno un aire positivo y lleno de novedades que podrán implicarte personalmente. En el ámbito afectivo, tendrás que ser muy comprensivo y evitar las puntualizaciones que durante esta fase corren el riesgo solo de hacerte chocar con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Tendrás que tranquilizarte y alejar tus ansiedades, quizás desahogando las tensiones en el gimnasio. En el ámbito laboral, una persona de confinaza te dará unos buenos consejos sobre la manera de diversificar tus inversiones y aumentar tus entradas. En el ámbito afectivo, tendrás que controlar tus lanzamientos, sobre todo si estás viviendo una nueva historia de amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante este fin de semana, si sabrás cojer al volo las ocasiones, podrás vivir una nueva situación afectiva, muy comprometida. En el trabajo, son buenas las perspectivas de aumentar tus ganancias, sobre todo si trabajas por tu cuenta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana, tendrás que tener cuidado con los contacto interpersonales que se refieren al trabajo. En el amor, se preveen unas noches románticas y no faltarán erotismo y fantasía junto a tu pareja. Un consejo: ten cuidado con los amores clandestinos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, no deberás excederte con tus comportamientos lunáticos y afrontar con más astro los problemas que complican tu vida cotidiana y tu relación de pareja. En el ámbito laboral, no serás capaz de comprender las actitudes de un compañero contigo y le atacarás de mala manera sin darle ninguna explicación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Los Astros te aconsejan tener controladas tus finanzas y quizas dedicarte a ahorrar. En el ámbito afectivo, no tendrás que permitir que nadie entre en tu relación. Si estás solo, tendrás la posibilidad de salir con una nueva conquista. En el ámbito laboral, estarás invadido por un instinto innovador y no dejarás nada al caso, querrás asegurarte en persona de que todo sea bien hecho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a las aclaraciones y al enfrentamiento directo, tendrás la posibilidad de comprender tus errores y volver a tener una óptima y equilibrada unión emocional. En el ámbito laboral, podrás poner las bases para un nuevo proyecto organizativo que te dará la oportunidad de mejorar la fuerza productiva de tus colaboradores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, deberás remediar un daño que has hecho y los Astros te garantizarán que no tendrás el camino abierto, ella te dará hilo que torcer y te hará arrepentirte amargamente. En el ámbito laboral, es probable una fuerte discusión con un superior que no comprenderá una necesidad tuya y hará todo lo posible por obstaculizarte y no secundarte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En el ámbito afectivo, tendrás la tendecia ser perezoso y desordenado, a causa de esto te chocarás con tu pareja y vivirás una larga fase de tensiones y amarguras. En el ámbito laboral, no tendrás que desconfiar de un compañero que a aparentemente parece hostil, se trata solamente de una actitud, quizás debida a la inseguridad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás el tiempo para dedicarte a ti mismo y a tus pasatiempos preferidos. En el ámbito laboral, tendrás que confiar en las capacidades profesionales de un colaborador para resolver una dificultad improvista. En el ámbito afectivo, pasarás una noche verdaderamente inolvidable, estarás muy dulce y romántico así como lo será tu pareja contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

No tendrás que dejarte vencer por la pereza e intentar reparar las situaciones pendientes. En el ámbito laboral, estarás extremadamente extrovertido y pondrás al día a un compañero sobre la posibilidad de colaborar juntos en un proyecto. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de concederte una pequeña pausa y ir juntos a un lugar donde tendrás la posibilidad de relajarte y divertirte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada