Búsqueda personalizada

martes, 23 de junio de 2009

Aries

En el ámbito afectivo, tendrás mucha euforia y pasión en tu relación de pareja, vivirás un momento mágico que tendrás que guardar en el álbum de los recuerdos. Está a punto de llegar una sorpresa. En el ámbito laboral, tendrás mucha creatividad y tendrás la tendencia a seleccionar tus empeños para tener la posibilidad de dedicar más tiempo a la realización de un proyecto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Después de una larga temporada de crisis, durante esta jornada tendrás un momento mágico en el sector afectivo y te sentirás recompensado después de muchas amarguras. En el trabajo, se prevee una pequeña discusión con un compañero. Un consejo: evita los malos entendidos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Hoy tu característica será la de hacer gigante cualquier cosa y esta postura te pondrá insoportable a los ojos de quien tienes a tu lado en el trabajo, trata de ser más paciente. En el amor no necesitas de nuevas ocasiones, solo debes mirar a tu alrededor... recuerda lo esencial es invisible a los ojos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta jornada tienes que ser muy sincero con tu pareja para evitar inútiles discusiones. En el ámbito laboral conseguirás la estima y el respecto que mereces. Es probable un encuentro con una amistad sincera. Un consejo: ¡cuidado con lo que dices! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada los astros que están en tu signo se muestran todos de tu parte, muchos serán los aspectos positivos, así que si tienes que tomar algunas decisiones de cambios en el trabajo tendrás óptimas posibilidades. En el amor, ella no olvidará tus expectativas y te regalará una noche muy sensual. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, algunos acontecimientos familiares te provocan tensión y estarás muy distraído y poco atento delante de las exigencias de tu pareja, es el momento justo de tomar una decisión. En el ámbito laboral, conseguirás mantenerte al día a pesar de tener tantos empeños. Atención te llegará un golpe de suerte inesperado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En al ámbito laboral, deberás demostrarte con mucha capacidad y ser disponible durante la jornada de hoy podrías recibir por parte de un superior un cargo muy importante para tú futuro profesional, no dejes escapar esta oportunidad. En el amor, la forma de insistir de tu pareja te pondrá un poco nervioso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, conseguirás cambiar una situación que resulta ser hostil para ti , recuerda que lo importante en una pareja es el dialogo sincero. En el ámbito laboral, evita agigantar los problemas, ya que no es la actitud ideal para resolverlos. Si no te sientes capaz, tendrás que pedir ayuda. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada, sobre todo en el ámbito laboral, tu cotidiano será vivido con mucha fuerza y sabrás estar a la altura de las circunstancias. En el amor, tendrás unos acontecimientos diferentes que cambiarán en forma positiva tu jornada. Un consejo: intenta no cansarte demasiado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Hoy, Los Astros que están en tu signo, te regalarán una jornada tranquila desde el punto de vista laboral. En el amor, una pequeña discusión con tu pareja te hará decidir salir por una noche despreocupada junto a tus amigos. Un consejo: deberás ser menos impulsivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de aportar las necesaria sagacidad para que tu relación de pareja sea más sólida. Intenta no ser frenético. En el ámbito laboral, tendrás que contener tus humores y no desahogarlos con los demás, ya que corres el riesgo de parecer aburrido y desagradable. Intenta superar los obstáculos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo hacen una conjunción que te traerá grandes oportunidades en el amor porque si estás sin pareja encontrarás encontrar un nuevo amor. En el trabajo, alguien intenta imponerte algo pero seguro que no lo conseguirá. Un consejo: intenta dar tu parecer. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada