Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Aries

Hoy podr�s tener un encuentro con una persona muy interesante y har�s de todo para encantarla; cuidado, tu pareja podr�a hacerte una escena de celos. En el trabajo, tendr�s la jornada con mucho movimiento debido a la llegada de uno de tus superiores, atenci�n tendr�s un gran desaf�o. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante esta jornada, estar�s muy favorecido en el sector laboral; te entusiasmar�s por un nuevo proyecto que se presenta muy interesante ya que podr�a mejorar tu situaci�n. En el amor, si est�s s�lo, te espera una noche junto a tus amigos y recibir�s una agradable sorpresa. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Hoy, tendr�s un poco de oposici�n en todos los aspectos; en el trabajo te sentir�s cansado, mientras en el amor te sentir�s insatisfecho. Un consejo: piensa en positivo, porque tienes un gran potencial y con tu mente puedes lograr que todo cambie. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta jornada pensar�s en positivo, recuerda que tu mente atrae todo lo que piensas, tendr�s la curiosidad de conocer personas nuevas que llegar�n a tu trabajo. En el amor, te sentir�s en armon�a y tu pareja te parecer� la persona ideal para ti. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Hoy, deber�s superar una dura prueba con tu paciencia; en el �mbito laboral, podr�s tener una discusi�n con alguien, intenta mantenerte tranquilo. En el �mbito afectivo: podr�s participar de un encuentro inesperado que podr�a cambiarte la vida.Un consejo: Deja que el destino te gu�e. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

La jornada no se presenta favorable, sobre todo en el sector afectivo, las continuas insistencias de una persona de tu familia te provocar�n un ataque de nerviosismo. En el trabajo, buenas las perspectivas de mejorar. Un consejo: no seas impulsivo. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

�ptimo el acuerdo con tu pareja, hoy tendr�n la oportunidad de hacer una importante compra juntos. En el trabajo, no debes dejarte influenciar por las opiniones de los dem�s, ya sabes lo que tienes que hacer. Un consejo: escucha la voz de tu interior para tomar la decisi�n justa. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Hoy ser� una jornada positiva sobre todo, en las relaciones con tu familia, te sentir�s ben�volo y disponible. En el trabajo, tendr�s la sensaci�n de que la jornada sea interminable, pero en la tarde tendr�s una visita inesperada que pondr� mucho movimiento al sector. En el amor, todo proceder� bien con tu pareja. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Hoy, en el �mbito laboral, deber�s resolver un problema urgente, tendr�s que tener mucha paciencia. En el amor, tu pareja te dir� algo que te llenar� de felicidad. Un consejo:�prep�rate para recibir una buena noticia! �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Hoy estar�s invadido por el deseo de irte de tu trabajo, las ocasiones que tendr�s son muchas pero deber�s decidir con mucha prudencia e inteligencia. En el �mbito afectivo, sabes que los celos son una enfermedad, ten cuidado y no abuses provocando a tu pareja. Un consejo: toma con calma todo lo que suceder�. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Hoy tu jornada no ser� muy favorable, sobre todo en el amor ya que tienes Neptuno en oposici�n a Marte e indica que tu testarudez podr�a no dejarte terminar un proyecto en el cual crees mucho. En el trabajo, la jornada ser� positiva. Salud: debes hacer una dieta. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Hoy, sobre todo en el sector laboral, sentir�s el cansancio de todos estos d�as. En el amor, dulzura e intimidad con tu pareja te har�n sentir en sinton�a, si al contrario est�s solo, tendr�s todas las armas para conquistar, porque es un d�a muy especial. Un consejo: aprovecha esta fortuna. �Inscr�bete al Hor�scopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada