Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de julio de 2009

Aries

Durante esta jornada tendrás la posibilidad de empezar un nuevo camino laboral, que te dará la oportunidad de crecer en tu sector. En el amor, es probable una jornada inesperada e insólita junto a quien amas. Un consejo: para tu salud mental y física, inicia yoga. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, no seas evasivo con tu pareja, ella te quiere mucho si en tu caso no sientes lo mismo deberás afrontar la situación y dialogar con sinceridad, para luego decidir de continuar o separarse por un tiempo. En el ámbito laboral tendrás la oportunidad de mirar los resultados obtenidos y planificar mejor tu futuro profesional, sobre todo desde un punto de vista económico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Hoy, en el ámbito laboral, tendrás muchas cosas que hacer, sobre todo a causa de todo el trabajo que has dejado atrasado. En el amor, te sentirás invadido por una vena romántica y sorprenderás a tu pareja. Un consejo: no enfadarte por cosas inútiles. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo: a pesar de algunos problemas con los astros, todo procederá bien y sabrás aportar un poco de frescura a tu relación, que está estancada ya desde bastante tiempo. En el ámbito laboral, podrás mejorar tu situación económica, gracias a una entrada extra la cual ya habías renunciado y te sentirás más seguro de tu responsabilidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada sabrás expresar una gran energía sexual con tu pareja que recambiará con algunos mensajes que te estimularán aún más. En el ámbito laboral será necesario hacer ciertos planes y también algunas promesas para el futuro. Un consejo: vive la magia de este momento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, te sentirás molesto por la actitud evasiva de tu pareja, sentirás una incertidumbre ya que pensarás no ser correspondido totalmente.Cambia actitud porque ella te ama. En el ámbito laboral, tendrás ocasiones ganadoras porque eres muy capaz lograrás realizar con éxito todos los trabajos que te asignarán. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que vencer tu egocentrismo e intentar apoyar las exigencias de las personas queridas. En el ámbito afectivo, asumirás una mayor responsabilidad con tu pareja y la mimarás muchísimo. Novedades positivas si estás solo. En el ámbito laboral, evita las actitudes arrogantes, sobre todo con tus colaboradores, podría ser que alguien se ofenda. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, tu pareja te dará mucha confianza, aunque si algunas de tus iniciativas le sugerirán ansiedad y preocupación. Tendrás que contener los excesos. En el ámbito laboral, tendrás unas complicaciones con un compañero que podría crearte algunos problemas y una discusión con un superior que resulta ser poco disponible contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que vencer la pereza y encontrar nuevos intereses que te darán la posibilidad de volver a tu camino. En el ámbito laboral, darás prueba de solidez e intentarás animar a las personas que se encuentran en dificultad y en el momento más oportuno les echarás una mano. En el ámbito afectivo, vivirás una fase intensa, intentarás dar unas explicaciones sobre tus celos, pero finalmente encontrarán juntos el camino a seguir. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, serás puesto con la espalda en la pared por parte de tu pareja que exigirá de ti una fecha y una visión más clara de vuestro futuro juntos. Llegan cartas. En el ámbito laboral, no te dejarás escapar una palabra sobre un proyecto muy delicado y reservado; podrás llegar a su realización sin ser influenciado por las opiniones de los demás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Gracias a la presencia de Saturno y Júpiter en tu signo, sigue la fase feliz, tendrás la oportunidad de tener nuevos encuentros que favorecerán tu prestigio; en el trabajo te reconocerán los méritos. En el amor, tendrás muchas salidas nocturnas e importantes encuentros que te harán vivir una inolvidable aventura. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, una jornada que promete mucho, la persona que tienes en el corazón te dará una sorpresa muy bonita. En el trabajo, un acontecimiento muy simpático alegrará tu jornada laboral de manera que resultará ser menos agobiante. Un consejo: evita las criticas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada