Búsqueda personalizada

sábado, 13 de junio de 2009

Aries

Funciona bien tu manera de administrarte, pero tu alimentación parece no estar muy controlada. En el ámbito laboral, estarás lleno de ideas pero si te lo propones conseguirás llevarlas a cabo. En el ámbito afectivo, volverá a aparecer una persona que tu pensabas fuera definitivamente de tu vida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito laboral, tendrás una ventaja gracias a una situación favorable que te implicará. En el ámbito afectivo, no tendrás ganas de tomarte empeños y decidirás pasar esta fase junto a tus afectos más queridos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Estarás muy explícito y no serás capaz de contener tus emociones. En el ámbito laboral, tendrás que evitar tener gastos inútiles o inversiones poco fiables. En el ámbito afectivo, estarás disponible al diálogo y dispuesto a cambiar actitud. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Encontrarás viejos amigos que te implicarán en una noche diferente de lo normal. En el ámbito laboral, tendrás que abandonar tus ideas, las cuales no parecen responder a las exigencias de la empresa, mejor secundar las directivas de quien esta más arriba que tu. En el ámbito afectivo, satisfarás una solicitud de tu pareja, que tu consideras un poco extravagante pero al mismo tiempo interesante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás que defenderte de las acusaciones injustas y pedir la ayuda de una amistad que conoce muy bien tus comportamientos. En el ámbito laboral, tendrás ganas de tirar todo por la ventana ya que no te sentirás sostenido por quien colabora contigo. En el ámbito afectivo, estarás nostálgico y te asaltará el deseo de llamar a un viejo amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que moderar los tiempos y ser más sensible a los problemas de los demás. En el ámbito laboral, tendrás las fuerzas suficiente para no dejarte involucrar con la falta de compañerismo que se vive en el ambiente de trabjajo. En el ámbito afectivo, buscarás unas excusas para concederte tiempo libre. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás un brillo muy particular y conseguirás conquistar a personas recién conocidas. En el ámbito laboral, todo se bloqueará y llegarán noticias que te pondrán de buen humor. En el ámbito afectivo, tendrás que vértelas con un familiar imprudente que te pondrá nervioso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás que aflojar el ritmo de tus empeños para no descargar completamente tu carga de energía. En el ámbito laboral, te ocuparás de un problema muy delicado y te pedirán de hacerlo con mucha discrección. En el ámbito afectivo, decidirás frecuentar a los amigos y tu pareja reaccionará de mala manera. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que hacer una atenta selección de las personas que tienes a tu alrededor, ya que entre ellas se esconden unas personas envidiosas y negativas. En el ámbito laboral, alguien intentará alejarte de tus empeños para poder echar sombras de sospechas sobre ti con un superior. En el ámbito afectivo, tu interior será más positivo y conseguirás empezar nuevas relaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás una actitud pretenciosa con las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de ganar más y acertar unas inversiones. En el ámbito afectivo, se presenta un momento especial en tu vida quizás el mas importante hasta ahora, encontrar tu alma gemela. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Algunos pequeños problemas no te permitirán estár tranquilo, o de todas formas, alcanzar el equilibrio. En el ámbito laboral, conseguirás mantener bajo control esta fase tan difícil. En el ámbito afectivo, podrás concederte unas pequeñas diversiones con la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Estarás muy disponible con tu pareja, En el ámbito laboral, renunciarás a un cargo que considerarás poco remunerado,porque tendrás que aceptar un nuevo trabajo lleno de oportunidades para tu futuro. Un consejo: frecuenta lugares importantes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada