Búsqueda personalizada

viernes, 22 de mayo de 2009

Aries

Durante esta jornada encontrarás una vieja amistad que te podrá sugerir cómo disfrutar a tu favor una situación en el ámbito profesional. En el amor intenta vencer una fase apática que ahora te hace sentir ahogado. Un consejo: con un regalo tu media naranja caerá en la red. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás una sensualidad muy elevada y harás muchas víctimas. En el ámbito laboral, tendrás que evitar mantener la gestión de cosas que no son de tu competencia. En el ámbito afectivo, serás muy afortunado, sobre todo si estás solo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Se preveen muchos cambios de humores, intenta quedarte positivo y conseguirás encontrar el justo camino. En el ámbito laboral, piensa menos y actúa más. En el ámbito afectivo, baja tu arrogancia porque molestará a la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Algo te trastorna y te mantiene nervioso, pero tendrás que tener cuidado con no provocar a las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, es probable una fuerte discusión con un compañero que te envidia mucho. En el ámbito afectivo, conseguirás compartir una opinión con tu pareja y podrás llegar a un entendimiento total. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Algo provocará tu intolerancia y acutarás con impulsividad. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de discutir sobre un nuevo cargo que te será asignado. En el ámbito afectivo, podrás librarte de viejos rencores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante esta fase tendrás la oportunidad de renovarte y volver a encontrar la felicidad y la serenidad . En el ámbito laboral, vas a encontrar una fase positiva. En el ámbito afectivo, son probables unas discusiones, pero tendrás la oportunidad de remediarlo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

¡Hoy es un gran día! todo te saldrá de maravillas. En el ámbito laboral, estarás feliz porque el trabajo te saldrá como lo haz planificado, y te ofrecerán una nueva oportunidad. En el ámbito afectivo, pasarás una noche espectacular con amigos que hace tiempo no ves. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás que controlar tus salidas y organizarte para prevenir las fases críticas. En el ámbito laboral, algunos murmullos te molestarán. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar concederte demasiados espacios. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que ser extremadamente leal sobre una solicitud que te será hecha por parte de una persona de tu familia. En el ámbito laboral, tendrás que contener las ganas de contar tus proyectos. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de darte cuenta de la sinceridad de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tu sensibilidad corre el riesgo de hacerte sentir inquieto, quizás a causa de una actitud poco cortés. En el ámbito laboral, volverás a encontrar tu seguridad. En el ámbito afectivo, querrás demostrar a tu pareja tus sentimientos sinceros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás ganas de hacer un viaje y las estrellas dicen que será muy pronto. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de adquirir más seguridad. En el ámbito afectivo, darás prueba de tu amor!. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Si estás esperando un reembolso, los astros están de tu lado. En el ámbito laboral, desaparecerán las desilusiones gracias a una nueva oportunidad. En el ámbito afectivo, serás determinado y tomarás decisiones importantes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada