Búsqueda personalizada

sábado, 30 de agosto de 2008

Libra

En este fin de semana la fortuna parece estar siempre contigo y tendrás mucha felicidad que te llegará de las personas que quieres, si tienes hijos, evita las imposiciones. En el ámbito laboral, un sueño se realiza, se aconseja intentar con el juego, ya que la suerte está contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante este fin de semana los Astros se mantienen en oposición a tu signo, por este motivo tienes que tener cuidado con las discusiones con tu pareja, incluso para el programa que habías planificado este fin de semana. En el trabajo sabrás moverte de manera correcta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante este fin de semana los astros te aconsejan ser reservado y sobre todo evitar hacer confidencias en el trabajo. En el ámbito afectivo, se anuncia una simpática sorpresa con la persona que amas y con las personas queridas que tienes a tu lado. Un consejo: no te opongas a sus iniciativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana Las estrellas harán un trígono en tu signo y esto hará que manifiestes óptimos signos de madurez, incluso acercándote a las exigencias de tu pareja, aunque la cosa no es exactamente como lo que tu querrías. En el ámbito laboral, te llegará una gran mejora económica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En este fin de semana es probable que te llegue una nueva propuesta de trabajo o una ocasión imprevista que te dará una ganancia. En el amor tendrás la oportunidad de tener una experiencia diferente que mejorará tu humor. Un consejo: evita la pereza. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana tendrás muchas ocasiones para estar con tu familia en un ambiente que te gustará mucho. En el ámbito laboral tendrás la posibilidad de aclararte con algunos compañeros. Un consejo: admite tus errores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje para hacer un encuentro interesante o que te prometerá resoluciones para el futuro. En el ámbito laboral tendrás algunos pequeños problemas, de todos modos podrás resolver todo. Un consejo: escucha los consejos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana podrás abandonarte al amor y tendrás una óptima unión con la persona que amas y te demostrará sinceridad de sentimientos. En el ámbito laboral conocerás a nuevas personas que te permitirán llegar a buenas oportunidades de ganancias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Querido amigo .. este fin de semana tu signo no resulta ser de los mas favorecidos, pero tu fuerza de voluntad puede cambiar la inclinación de los astros sobre tu signo, todo dependerá de ti, En el amor en cambio pasarás unos momentos de intimidad y afectuosidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En este fin de semana podrás hacer una vida de relaciones públicas y permitirte comprar cosas para ti. En el amor podrás encontrar felicidades imprevistas, mientras en el trabajo una gran habilidad te permitirá conquistar la confianza de quien tienes a tu lado. Un consejo: disfruta de esta fase. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana Los Astros siguen haciéndote grandes favores, pues si tienes proyectos en el ámbito laboral pondrás poner en marcha todo con seguridad porque serán ganadores. Si aún no has encontrado tu media naranja los astros estarán contigo en este week-end. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana tendrás ganas de tranquilidad y tal vez de dedicarte a tus pasiones, conseguirás organizarte aunque el tiempo a tu disposición será poco. En el amor es necesaria una dosis de tranquilidad, lograrás una paz interior. En el trabajo, oportunidades positivas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree


Búsqueda personalizada