Búsqueda personalizada

jueves, 25 de junio de 2009

Aries

Tendrás a tu alrededor personas que te demostrarán su cariño con gran intensidad. En el ámbito laboral, estarás continuamente interrumpido durante el absolvimiento de tus tareas, hasta tener la impresión de que se trata de una táctica estudiada por parte de un compañero envidioso. En el ámbito afectivo, advertirás la exigencia de consolidar tu relación afectiva y vivirla con más continuidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En la jornada de hoy los Astros que estaban en oposición en tu signo por suerte se alejan, esto significa una nueva etapa que comienza, podrás superar todas las dificultades que has tenido hasta este momento, sea en el ámbito laboral o financiero. En el amor, tendrás la posibilidad de conocer una nueva persona y si estás en pareja tendrás una perfecta armonía. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Hoy, en el ámbito profesional, podrás encontrar algunas dificultades; intenta quedarte tranquilo, sobre todo con tus colaboradores. En el amor, tendrás una gran comprensión por parte de tu pareja que se demostrará ser también tu amiga. Un consejo: evita las salidas nocturnas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Jornada muy afortunada para tu signo, sobre todo si te gusta probar suerte en el juego. En el ámbito laboral es posible que llegues a un acuerdo que te dará una óptima remuneración, en el amor, evita las continuas precisiones e intenta afrontar tu historia con seriedad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante la jornada de hoy tendrás que contentarte con una pequeña meta en el trabajo, mientras en el ámbito afectivo, algo no funciona como esperabas, deberías tener una larga charla con tu pareja y aclarar los puntos que no estáis de acuerdo. Salud: evita los dulces. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, tendrás la necesidad de ser mimado y cuidado deberías hacer comprender a tu pareja cuales son tus prioridades. En el ámbito laboral, no deberás tener prisa y tendrás que mantenerte firme en tus principios y pensar bien delante de cada acontecimiento, porque el momento es favorable. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

No dejes que se aprovechen de tu buena voluntad los acontecimientos proceden bien, no tendrás que gastar más de lo que puedes. Utiliza la prudencia. En el ámbito afectivo, estarás un poco deludido por un viejo amor y quizás lo alejarás definitivamente de tu vida. En el ámbito laboral, tendrás la fuerza y la capacidad para realizar tus propósitos. Evita implicar a más personas en tus proyectos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante la jornada de hoy, Los Astros que están en tu signo, te harán grandes favores, te aumentarán tus ganancias o te llegarán novedades en el trabajo. En el ámbito afectivo, podrás tomar una decisión importante para tu futuro en pareja. Salud: excelente. Un consejo: intenta relajarte y hablar con tranquilidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada pensarás en positivo, recuerda que tu mente atrae todo lo que piensas, tendrás la curiosidad de conocer personas nuevas que llegarán a tu trabajo. En el amor, te sentirás en armonía y tu pareja te parecerá la persona ideal para ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante esta jornada la rutina te parecerá insoportable, tendrás ganas de empeñarte en algún nuevo interés, deberías intentar hacer deporte. En el trabajo, cuidado con un compañero envidioso podría causarte una difícil situación laboral. En el amor: debes prestar más atención a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante la jornada de hoy los Astros que se encuentra en tu signo, te anuncian que debes tener cuidado a lo que dices, porque sin darte cuenta podrías ser hostil con tu pareja. En el ámbito laboral: podrás pedir un pequeño aumento de sueldo o realizar una tarea diferente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada los astros aconsejan un cambio de look sobre todo si estás buscando una nueva relación afectiva. En el ámbito laboral, el éxito está a tu alcance si te llenas de constancia y determinación, sobre todo si eres el primero en creer en lo que haces. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada