Búsqueda personalizada

martes, 21 de julio de 2009

Aries

Tendrás la posibilidad de hacer óptimas inversiones financieras o de comprar una casa. En el ámbito laboral, todo continua tranquilo, tendrás buen éxito con un importante proyecto, intenta realizar con profesionalidad y esmero toda tu gestión. En el ámbito afectivo, un momento de paz con tu pareja ya que estarás disponible en todo y ella colmará toda tu felicidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás un estado de ánimo positivo que te permitirá tener a tu alrededor personas simpáticas y agradables. En el ámbito laboral, es probable un aumento de tu sueldo o un cargo de nivel superior. En el ámbito afectivo, estarás pasional, darás sugerencias a tu pareja sobre el comportamiento que tendrá que tener con una persona de su familia y ella apreciará este gesto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás ganas de hacer algún deporte y aportarás unos nuevos cambios en tu cotidiano. En el ámbito afectivo, tendrás un pequeño problema con tu pareja, pero te servirá para aclarar tus puntos de vista y decirle las cosas que no te satisfacen de ella. En el ámbito laboral, alguien te ayudará a entender el nuevo plan de trabajo. Intenta ser más responsable y puntual. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás muchas oportunidades para mejorar tu sector económico financiero. En el ámbito laboral, no tendrás que tener prisa a la hora de resolver tus problemas, solo tendrás que esperar que los tiempos maduren a tu favor. Intenta frenar la ansiedad. En el ámbito afectivo, habla libremente con tu pareja sobre tus inseguridades, encontrarás en ella una mujer disponible y preparada para ayudarte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Hoy estarás invadido por el deseo de irte de tu trabajo, las ocasiones que tendrás son muchas pero deberás decidir con mucha prudencia e inteligencia. En el ámbito afectivo, sabes que los celos son una enfermedad, ten cuidado y no abuses provocando a tu pareja. Un consejo: toma con calma todo lo que sucederá. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Estarás susceptible a los cambios de humor ya que nadie de los que tienes a tu alrededor te satisfará completamente. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de un ataque injusto. Evita las actitudes drásticas e intenta actuar con más astucia. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de frecuentar nuevos lugares muy refinados y hacer unos encuentros interesantes que se revelarán útiles para tu futuro profesional. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Hoy, en el ámbito laboral, recibirás una propuesta muy interesante, ten cuidado, podría no ser tan ventajosa como quieren dejarte entender. En el amor, tu pareja exige más atenciones. Un consejo: no deludir sus expectativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta jornada serás favorecido en tu puesto de trabajo ya que serás capaz de convencer a un superior de tu capacidad e inteligencia, a veces solo se debe estar en el momento justo con la persona justa. En el amor, se anuncia una noche agradable en un lugar romántico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada tienes algunos Astros en oposición, así que deberás estar atento porque es posible un evento que molestará tu amor propio, sobre todo en el sector de los sentimientos. En el ámbito laboral la fase resulta ser más tranquilla. Salud: buena ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, tendrás una gran exigencia de salir de la rutina de tu cotidiano por eso intentarás conocer a nuevas personas. En el ámbito laboral, ha llegado el momento de buscar un nuevo horizonte, solo debes seguir tu intuición que será muy acertada, un consejo no comentes con nadie hasta que no veas realizado tu sueño. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada, tendrás la oportunidad de volver a encontrar un viejo amigo que te recordará tu pasado afectivo, regalándote dulces recuerdos. En el trabajo, todo procede sin ningún problema. Salud: deberás controlar tu dieta y hacer una visita a tu médico. Un consejo: sonríe más. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Estarás muy disponible con tus padres y con gran amabilidad harás lo que te será pedido. En el ámbito laboral, nadie te obstaculizará, al contrario, serás empujado a seguir adelante por tu camino sin tambaleos. En el ámbito afectivo, estarás muy dulce y lleno de mimos por parte de tu pareja y le darás la seguridad que necesita. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada