Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de julio de 2008

Leo

En esta jornada tu esfera afectiva resulta influenciada por el sol que está opuesto a la luna, así que son probables momentos de incomprensiones con tu pareja. En el sector laboral una gratificación te ilusionará mucho. Un consejo: utiliza bien tus ocasiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Hoy, tendrás que controlar tus repentinos cambio de humor; sobre todo en el ámbito laboral, un ataque no necesario podría obstaculizarte con un superior que no está dispuesto a perdonarte este tipo de comportamiento. En el ámbito afectivo, un poca de fantasía no sería nada mal. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Venus sigue en tu signo, regalandote un gran carisma sobre todo en tu manera de vestir. En el trabajo, tendrás mucha gracia y podrás dedicarte a algo artistico. En el amor, es necesario una confrontación directa con tu pareja que se sentirá desatendida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

No tendrás que ser agresivo con las personas que tienes a tu alrededor. Evita llegar a las conclusiones ante de haber escuchado las razones. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud llamativa y protestarás todas las ideas de tu pareja consierandolas sin valor. En el ámbito laboral, tendrás que seguir teniendo paciencia y evitar tomar unas decisiones adventurosas que podrían revelarse poco prudente, sino hasta demasiado arriesgadas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, estarás capaz de girar una situación hostil para ti y prepararás el campo para afrontar con tu pareja un tema muy importante. Sea deciso. En el ámbito laboral, la situación procede bastante bien, tendrás la posibilidad de librarte de unos pensamientos que te preocupaban un poco y tener una visión más positiva de las cosas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Hoy son favorecidas, sobre todo, las relaciones con tu familia, te sentirás benévola y disponible. En el trabajo, tendrás la sensación de que la jornada sea interminable, la falta de novedades te quita las ganas de hacer. En el amor, todo bien con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

No tendrás que prometer una ayuda que no serás capaz de dar. En el ámbito laboral, intenta mantenerte con los pies en el suelo y no evanecerte por un resultado que has obtenido. Aún tienes una largo camino que recorrer. En el ámbito afectivo, tendrás que demostrar a tu pareja que has cambiado ya que ella no estará dispuesta a concederte más oportunidades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Estarás intransigente con las personas queridas y no aceptarás ninguna crítica por su parte. En el ámbito afectivo, faltarás de tacto con tu pareja y le dirás unas cosas que la turbarán y le harán vivir momentos de crisis. En el ámbito laboral, tendrás que dar nuevas órdenes y será para ti verdaderamente difícil poner de acuerdo a todas las personas que colaboran contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que ser cauto en el momento de efectuar unas inversiones y esperar una temporada mejor. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de empezar una nueva relación, sobre todo si estás solo. Si vives una relación de pareja, se superarán los malos humores. En el ámbito laboral, tendrás las confirmaciones que desebas y podrás confiar más en tu futuro aunque tendrás la posibilidad de resolver tus problemas económicos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante esta jornada si eres un profesional libre tendrás óptimas oportunidades de aumentar tus ganancias, si en cambio tienes un trabajo dependiente pide un aumento. En el amor evita lanzarte a la primiera ocasión. Un consejo: antes experimenta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Hoy la Luna se encuentra en tu signo, en aspecto de oposición a Marte y en cuadratura a Pluton; te aconseja no hacer proyectos a largo plazo y espera a hacer cambios en tu trabajo. En el amor un poco de celos no esta mal, algunas veces es necesario en una relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Podrás tomarte una pausa y concederte una fase de descanso practicando un deporte. En el ámbito laboral, la fase procede con tranquilidad, no tendrás que empeñarte mucho y sabrás terminar todo con facilidad y rapidez. En el ámbito afectivo, intentarás de cualquier modo capturar las atenciones de una persona desconocida que te encanta por su gracia y por su manera de ser un poco reservada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada