Búsqueda personalizada

jueves, 16 de abril de 2009

Aries

Tendrás que prestar atención al sector financiero y no excederte en los gastos. En el ámbito laboral: tus inversiones serán ventajosas y tendrás la oportunidad de recuperar. En el ámbito afectivo: serás un poco impulsivo y nervioso ya que las cosas no proceden como querías. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás la oportunidad de obtener grandes resultados económicos. En el ámbito laboral: serás muy favorecido y todo procederá muy bien. En el ámbito afectivo: un suceso afortunado te alegrará y tendrás el reconocimiento de un familiar que no creía en tus objetivos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás una gran energía física y todo te parecerá fácil y a tu alcance. En el ámbito laboral: tendrás muchos empeños pero sabrás resolverlos todos. En el ámbito afectivo: ten cuidado con imponer tu parecer.r. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Esta fase se presenta muy favorable, gracias a óptimas ocasiones y nuevas propuestas. En el ámbito laboral: obtendrás los resultados que buscabas desde mucho tiempo. En el ámbito afectivo: con tu sensualidad serás muy hábil a la hora de afrontar los humores de tu pareja.. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

A pesar de tu pesimismo, llegarás a ver el lado positivo de las cosas. En el ámbito laboral: serás muy independiente y agarrarás al vuelo las ocasiones que se te presentarán. En el ámbito afectivo: evita cerrarte e intenta expresar tus exigencias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que ser muy fuerte y evitar ser impaciente. En el ámbito laboral: tendrás que acontentarte y aceptar las críticas. En el ámbito afectivo: tu pareja será muy disponible y tendrá una actitud optimista respecto a tu persona.. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Serás apreciado por tu empeño y por tu sinceridad. En el ámbito laboral: serás elogiado por un encargo difícil que has conducido con gran profesionalidad. En el ámbito afectivo: podrás concederte alguna que otra pausa para pensar y evitar cometer errores irreparables. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tu humor no será de los mejores y es mejor que evites decir cosas que en realidad no piensas. En el ámbito laboral, estarás cansado de esperar que mantengan las promesas que te han hecho. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud injusta con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Sabrás afrontar los desafíos de esta jornada con una gran seguridad. En el ámbito laboral, sabrás frenar a un compañero de trabajo muy curioso. En el ámbito afectivo, tu deseo será de pasar una fase de descanso junto a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Te sentirás mimado por las personas queridas. En el ámbito laboral, los ritmos que has mantenido han sido muy intensos, deberías descansar un poco. En el ámbito afectivo, alguien intentará con charlas estropear tu relación. Un consejo: evalúa quienes son tus verdaderas amistades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Obtendrás resultados inesperados que te llenarán de felicidad y harán aumentar tus ingresos. En el ámbito laboral, las restricciones se alejan y tendrás la oportunidad de obtener con mucha facilidad el éxito en tus proyectos. En el ámbito afectivo, evita discutir con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás una gran iniciativa que será útil para renovar tu trabajo y obtener resultados mejores. En el ámbito afectivo, serás un poco agresivo a causa de una pequeña mentira de tu pareja. Un consejo: todos podemos cometer errores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada