Búsqueda personalizada

lunes, 14 de julio de 2008

Aries

No será difícil dedicar un poco de tiempo a tus necesidades. Aprovecha para hacer un deporte. En el ámbito laboral, Tendrás una posibilidad de cambiar empleo y esto ocupará la mayor parte de esta fase. En el ámbito afectivo, darás lo mejor de ti para demostrar tu buena voluntad e intentar apoyar a tu pareja con unos proyectos que pueden beneficiar vuestro futuro.* ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Las influencias de los Astros son muy beneficiosas y tendrás la posibilidad de obtener nuevas y ventajosas oportunidades. En el ámbito laboral, no tendrás que dejar escapar nada, debes hacer unos esfuerzos para no quedarte atrás. Serás gratificado por tu empeño y seriedad profesional. En el ámbito afectivo, estarás lleno de energía positiva, tendrás la oportunidad de descubrir nuevos aspectos de tu pareja y vuestro acuerdo será muy elevado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás que afrontar una situación familiar extremadamente delicada y se exigirá por tu parte una gran comprensión. En el ámbito laboral, serás capaz de operar con tranquilidad, tendrás una actitud segura y suficiente, tu superior te pedirá ayuda para encontrar las soluciones. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de consolidar tu relación, hasta colmar tus expectativas y poder tomar decisiones importantes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Los acontecimientos procederán bastante bien, además estarás animado por parte de amigos que te apoyarán. En el ámbito laboral, tendrás unos encuentros agradables e interesantes para tu profesión, serás capaz de seguir los consejos que te serán dados y obtendrás bien estar. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser inestable, son probables unas incomprensiones que serán causa de tensiones en tu relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás la posibilidad de hacer nuevas e importantes amistades y pasar con ellos parte de tu tiempo. En el ámbito laboral, estarás apático y con pocas ganas de hacer, pero los empeños te impedirán concederte unos espacios tuyos y tendrás que terminar las tareas que te han sido asignadas. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con no ser repetitivo. En cualquier caso pasarás una bella noche llena de momentos de intimidad y cariño. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás una gran capacidad y practicidad a la hora de desarrollar tus deberes personales. En el ámbito laboral, el humor no será de los mejores y te sentirás insatisfecho de lo que obtengas. Intenta no demostrarte demasiado pretencioso con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, estarás feliz con la persona que amas, a tal punto que logrará cambiar tu día. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás la posibilidad de descubrir nuevos intereses o de ocuparte de un nuevo hobby que te ayudará a desahogar las tensiones. En el ámbito laboral, las influencias de los astros resultan ser positivas y tendrás la posibilidad de relajarte y aflojar los empeños profesionales. En el ámbito afectivo, estarás insatisfecho e intentarás renovar lo vivido de tu relación de pareja, comenzarás tomando todas las iniciativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás un temperamento exaltado y con mucha facilidad conquistarás el cariño de los nuevos conocidos. En el ámbito laboral, estarás muy preciso y reflexivo e intentarás borrar los errores del pasado que han sido dictados por tu instinto. En el ámbito afectivo, los Astros te favorecen sobre todo si estás solo. Tendrás la posibilidad de hacer conquistas con mucha facilidad y esto alimentará tu personalidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

No harás caso al dinero y te concederás unos gastos personales para darte bienestar. En el ámbito laboral, tendrás una actitud egocéntrica que no te permitirá conquistar las simpatías de tus jefes y tus compañeros. Intenta no ser exasperante. En el ámbito afectivo, te será impuesta una decisión de tu pareja y esto te molestará mucho, aunque si al final aceptas, pasarás una noche estupenda. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Serás muy sabio en la gestión de tus finanzas y evitarás cometer cualquier tipo de errores. En el ámbito laboral, sabrás afrontar cualquier problema sin la ayuda de nadie, estarás reflexivo a la hora de actuar y muy profundo en tus manifestaciones. En el ámbito afectivo, un comportamiento de tu pareja te molestará mucho pero no querrás admitirlo, al contrario, dirás mentiras para esconder tu mal estar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Podrás sufrir una injusticia por parte de un amistad de la cual nunca habrías pensado recibir una ofensa así. En el ámbito laboral, tendrás unas ideas innovadoras que serán muy apreciadas en tu ámbito profesional y te permitirán adquirir nuevas entradas. En el ámbito afectivo, la temporada resulta ser afortunada, pero si vives una relación de pareja, tendrás que tener mucho cuidado con las traiciones, ya que tu pareja se daría cuenta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Entrarás con mucha facilidad en contradicción contigo mismo pero no querrás admitir tus errores y tus faltas. En el ámbito laboral, tendrás una intuición ganadora que te permitirá anticipar las situaciones negativas y transformarlas en acontecimientos favorables. En el ámbito afectivo, vivirás una fase poco agradable, cada pequeño gesto de la persona que amas será interpretado mal y esto será causa de choque. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada