Búsqueda personalizada

jueves, 5 de febrero de 2009

Escorpio

Para evitar perder ocasiones importantes, tendrás que focalizar tus energías en un único sector. En el ámbito laboral, tendrás que seguir tu camino sin dejarte condicionar. En el ámbito afectivo, sentirás la exigencia de demostrar tu mal estar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Intenta tener más confianza en ti mismo y aumentar tu autoestima, quizás participando en un curso de training o de yoga. En el ámbito laboral, te sientes invadido por sensaciones desagradables. En el ámbito afectivo, ¡atención! tu pareja está a punto de enfadarse. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante esta fase, tendrás que confiar en tu instinto para afrontar algunos problemas. En el ámbito laboral, si alguien te molesta existe una motivación, quizás percibas algunas injusticias en tu contra. En el ámbito afectivo, tu pareja quiere que seas más responsable. ¡Y tiene razón! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás la posibilidad de dedicarte a tus intereses y tomarte la justicia por tu mano ante la hipocresía que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, los objetivos parecen ser los justos. En el ámbito afectivo, tendrás que ser tenaz y no rendirte ante sus provocaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Sentirás una atracción irresistible hacia una nueva oportunidad laboral que promete fáciles ganancias, permanece bien firme e intenta evaluar bien tus pasos. En el ámbito afectivo, te sentirás atraído por una persona mayor que tu. Un consejo: mejor que evites. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Se abre para ti una fase positiva y agradable, donde las oportunidades están por encima de tus expectativas. En el ámbito laboral, no te resultará difícil llevar a término tus deberes y lo harás con mucha tranquilidad. En el ámbito afectivo, aumenta la afinidad con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Un familiar, o un amigo muy importante en tu vida, te dará un sabio consejo para operar mejor en tu vida cotidiana. En el ámbito laboral, te dedicarás más y tendrás la oportunidad de compartir buenos momentos con los que te rodean. En el ámbito afectivo, volverás a encontrar las pasiones perdidas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que escuchar más tu interior y buscar nuevos estímulos que te satisfacen. En el ámbito laboral, tendrás que evitar ser tan formal, en cambio intenta ser más dócil con tus compañeros. En el ámbito afectivo,tendrás que ser más dinámico y cariñoso con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Óptima esta jornada llena de sucesos positivos. En el ámbito laboral, tendrás una intuición excepcional y no te resultará difícil aislar a las personas negativas. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser armónica. Un consejo: mejora tu intimidad con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Tendrás que evitar divagar porque los eventos imprevistos y no muy positivos, podrían hacerte daño. En el ámbito laboral, no escuches los consejos de nadie y sigue tu camino. En el ámbito afectivo, serás un poco malicioso con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Serás muy productivo y los obstáculos serán para ti una oportunidad para confirmar tu astro. En el ámbito laboral, no dejarás de cuidar ningún detalle y esto resultará ser un arma para vencer. En el ámbito afectivo, tu pareja te acusará de superficialidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Para poder afrontar mejor tu rutina diaria, los astros te aconsejan unirte a los otros. En el ámbito laboral, si puedes, haz un trabajo de equipo, o en cualquier caso, pide consejo sobre el tema. En el ámbito afectivo, te tomarás algunas satisfacciones personales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada