Búsqueda personalizada

lunes, 25 de mayo de 2009

Aries

Estarás vivaz y tendrás ganas de hacer una infinidad de cosas. En el ámbito laboral, serás elegido por tus cualidades y podrás dar una amplia demostración a una persona muy influyente. En el ámbito afectivo, una bella persona con su actitud cautivadora y una manera de ser misteriosa, se te presentará así como una aparición, lo único que tendrás que hacer es tender tu mano. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás la posibilidad de afirmarte y tomarte unas bellas satisfacciones. En el ámbito laboral, la fase resulta estar llena de acontecimientos estupendos. En el ámbito afectivo, debes analizar tus actitudes y comprender a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Después de mucho tiempo volverás a encontrar un viejo amor y reaparecerán los recuerdos de tu pasado. En el ámbito laboral, advertirás un ligero avance en tus proyectos y te sentirás más positivo. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia de ser celoso e invasor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás que alejar tensiones para no caer en problemas, En el ámbito laboral, estarás preocupado a causa de una persona que tu considerabas leal y sincera. ¡No te abatas! Intenta tutelarte para el futuro. En el ámbito afectivo, hay una persona que te atrae pero al mismo tiempo te encuentras incómodo: tendrás que estudiar sus movimientos para lograr una acercamiento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

La suerte sigue favoreciéndote, tendrás la posibilidad de eliminar los defectos y liberarte de los prejuicios. En el ámbito laboral, tendrás que estar más prudente en las nuevas inversiones y quizás pedir explicaciones más profundas. En el ámbito afectivo, muchos planetas te favorecerán y harán esta fase agradable y llena de horas felices. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que evitar ser crítico con quien intenta estar a tu lado y ayudarte. En el ámbito laboral, algo turbará esta fase. En el ámbito afectivo, encontrarás las palabras justas para hacer feliz a la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Superarás una fase crítica a causa de las preocupaciones. En el ámbito laboral, son probables algunos malos entendidos que te harán actuar con impulsividad. En el ámbito afectivo, tendrás que controlar tus deseos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Por fin los astros vuelven a tu favor, y tendrás la posibilidad de recuperarte en todos los sectores. En el ámbito laboral, se te presentarán ocasiones importantes. En el ámbito afectivo, podrás vivir nuevos entusiasmos junto con la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Se anuncia una fase de distensión, los problemas se alejan y por fin podrás saborear el gusto de la victoria. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de obtener unos resultados superiores a lo que habías presupuesto. En el ámbito afectivo, estarás sereno y despreocupado y por fin, podrás vivir tu intimidad con más tranquilidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Estarás muy puntilloso y esto podrá mantenerte antipático a los ojos de los demás. En el ámbito laboral, alguien podrá reaccionar de manera negativa ante una imposición por tu parte. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser tranquila. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Es probable un conflicto con una amistad que resulta ser invasora y quisquillosa. En el ámbito laboral, recibirás las felicitaciones que esperabas. En el ámbito afectivo, tendrás un éxito inesperado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada intenta no ponerte de punta con una persona que conoces desde poco tiempo, sobre todo si resulta estar ya empeñada, mira bien a tu alrededor ya que otra ocasión esta muy cerca de ti. En el trabajo, aumentan tus cargos profesionales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada