Búsqueda personalizada

viernes, 28 de agosto de 2009

Aries

Durante esta jornada, ninguna nube pasará en tu cielo; sobre todo en el ámbito laboral tendrás una satisfacción que aumentará tu estima personal. En en el ámbito afectivo, todo procederá con serenidad y fantasía en tu pareja y si estás solo, pasarás una noche muy agradable y divertida junto a tus amigos/as. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Después de mucho tiempo, uno de tus padres te dará su ayuda para realizar un proyecto en el cual crees mucho. En el ámbito laboral, tendrás que distinguir tu trabajo de tu sentimientos y esto no te resultará fácil. Los Astros te aconsejan razonar con la cabeza. En el ámbito afectivo, tendrás una gran fuerza positiva, para levantar el ánimo de tu pareja, esto ayudará a resolver las últimas tensiones que hubo entre ustedes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo favorecen las nuevas amistades y los nuevos encuentros afectivos, si ya tienes una historia te llegará una propuesta muy interesante por parte de tu pareja. En el ámbito laboral, también tendrás buenas noticias en el sector económico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante la jornada de hoy será óptima la situación laboral, tendrás éxito gracias a una idea genial y te permitirá obtener una buena situación económica. En el amor es probable que un recuerdo te haga sentir una gran melancolía. Un consejo: intenta ordenar tu vida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Estarás muy despreocupado y fantasioso, sabrás conquistar nuevas amistades. En el ámbito laboral, tendrás miles de miedos e incertidumbres, esta actitud te causará dificultades en tu camino profesional y correrás el riesgo de prolongar los tiempos de realización. En el ámbito afectivo, intentarás conquistar a una nueva persona, sacando toda tu experiencia y llevándola a lugares que ella nunca ha frecuentado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, deberás ser menos impulsivo delante de una situación de incertidumbre que se te presentará en tu relación de pareja, intenta valuar bien la realidad de la situación. En el ámbito laboral, tendrás a tu lado personas muy capaces que te demostrarán su propia dedicación acercándose a tus necesidades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás la posibilidad de hacer unas especulaciones o invertir tu dinero en algo útil y remunerativo. En el ámbito laboral, estarás muy disponible con los demás y los animarás a dar lo mejor de sí mismos; tendrás palabras de consuelo para las personas amargadas y aumentará la estimación por ti. En el ámbito afectivo, advertirás una gran exigencia de independencia y no aceptarás que nadie entre en tu espacio, tampoco tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Hoy, Los Astros que están en tu signo te aconsejan, sobre todo en el trabajo, tener cuidado y no ser negligente; mientras en el sector afectivo, tendrás que controlar tus ataques de celos, tu pareja podría ponerse nerviosa y tener una reacción muy fuerte, debido a tu falta de confianza. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Jornada con muchos contrastes, en el ámbito laboral, tendrás un llamado de atención, te verás involucrado en un problema en el cual eres ajeno. En el ámbito afectivo: la pereza podría impedirte una salida con amigos y tu pareja, también recibirás un e-mail de alguien que te quiere mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante esta jornada podrás tener unos problemas con tus compañeros de trabajo o de todas formas, con alguien referente a tu ambiente laboral; sigue adelante y con determinación en tus ideas. En el amor, tu pareja tendrá algo que decir sobre tu proceder y tendrás que convencerla de tus buenas intenciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada intenta ser un poco más diplomático para evitar poner a tus compañeros de trabajo en situaciones embarazosas. En el ámbito afectivo tendrás que demostrar mucha sabiduría para poder evitar inútiles enfrentamientos con tu pareja. Un consejo: evalúa bien lo que tienes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás que cambiar un programa a causa de un imprevisto pero podrás tener una gran oportunidad. En el ámbito laboral, podrás resolver con gran temperamento todas las dificultades y hacer de manera que esta fase sea productiva y despreocupada. En el ámbito afectivo, los Astros te aconsejan salir de casa, con amigos y conocidos, también ir a sitios muy frecuentados donde podrás conocer una persona importante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada