Búsqueda personalizada

jueves, 11 de septiembre de 2008

Aries

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de ponerte en muestra, sobre todo si estás solo. Conquistarás a una persona bella y simpática que alimentará tus seguridades. En el ámbito laboral, serás desconfiado y poco disponible con un superior que ya en el pasado te había ilusionado con falsas promesas. Intenta no demostrarlo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, no conseguirás tolerar los pequeños fallos de tu pareja y reaccionarás de manera exagerada. Intenta contenerte. En el ámbito laboral, estarás empujado por parte de un superior a dar lo mejor de ti mismo en previsión de una fuerte recompensa, de esta manera tendrás la posibilidad de cambiar tu situación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, tu pareja te dará una lección que difícilmente podrás olvidar. Evita las situaciones de incertidumbre e intenta ser más directo y claro. En el ámbito laboral, no tendrás que confiar tus objetivos a nadie, alguien podría obstaculizar tu camino y hacerte daño. Aleja de tu vida las personas envidiosas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, tendrás que evitar ser insistente si tu pareja no comparte tu decisión, en caso contrario corres el riesgo de dar pasos hacia atrás y volver a encontrarte solo. En el ámbito laboral, servirás de ejemplo por tu decisión y por la precisión con la cual atiendes tus tareas, te sentirás orgulloso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, serás puesto con la espalda en la pared por parte de tu pareja que exigirá de ti una fecha y una visión más clara de vuestro futuro juntos. Llegan cartas. En el ámbito laboral, no te dejarás escapar una palabra sobre un proyecto muy delicado y reservado; podrás llegar a su realización sin ser influenciado por las opiniones de los demás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, si aún estás solo, tendrás la posibilidad de transformar una bella amistad en una relación profunda, hecha de verdadera complicidad y pasión. En el ámbito laboral, conseguirás terminar tus tareas sin muchas dificultades, esto te favorecerá a la hora de concederte tiempo libre para ocuparte de tus diversiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, sentirás la exigencia de tener nuevas estimulaciones, tu relación te parece plana y apática. Intentarás revolucionar tu manera de proponerte con ella. En el ámbito laboral, serás apreciado por tus cualidades organizativas y alguien te pedirá consejos sobre la manera de optimizar su trabajo. Intenta estar disponible. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, la jornada se presenta con mucho entusiasmo, quizás encuentres el amor de tu vida, deberás estar atento y ver con los ojos del corazón. En el ámbito laboral, tendrás que reducir tus empeños si no quieres encontrarte con una sobrecarga emocional. Tendrás que reducir también las diversiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, tendrás que intentar estar más cerca de tu pareja ya que últimamente vive una situación familiar difícil que le provoca ansiedad y preocupación. En el ámbito laboral, estarás empujado a tomar en mano una situación que estaba a punto de estallar y esto te estimulará a empeñarte mucho y a dar lo máximo de ti mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de apreciar un gesto de honestidad de tu pareja te sentirás muy feliz de haberla encontrado y compartirás con ella tu cotidiano. En el ámbito laboral, tendrás una actitud poco entusiasta delante de una oportunidad que podría oprimir aún más tus tareas, deberás superar este momento que será corto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, conseguirás cambiar una situación que resulta ser hostil para ti , recuerda que lo importante en una pareja es el dialogo sincero. En el ámbito laboral, evita agigantar los problemas, ya que no es la actitud ideal para resolverlos. Si no te sientes capaz, tendrás que pedir ayuda. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, estarás muy espontáneo y tranquilo, darás prueba de madurez y profundidad de ánimo, gracias a todo esto pasarás una noche romántica e inolvidable. En el ámbito laboral, tu tenacidad te portará a alcanzar resultados inesperados y te dará la posibilidad de emerger delante de otras personas que no harán mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada