Búsqueda personalizada

domingo, 7 de septiembre de 2008

Géminis

Durante este fin de semana recibirás una interesante propuesta referente tu sector laboral, gracias a la cual resultarás ser más competitiva a los ojos de los demás. En el amor, evita ser estática en tu relación e intenta ser un poco menos perezosa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante este fin de semana no serás molestada por ningún problema laboral; esto te permitirá tener unos momentos de serenidad y felicidad junto a tu familia. En el ámbito afectivo: todo marcha por el camino justo, aprovecha este fin de semana para cambiar de actitud en tu relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante este fin de semana, la suerte estará contigo y podrás coger al vuelo los acontecimientos afortunados que se te presentarán; te aconsejamos el juego y las inversiones. En el amor, dejarte abandonar completamente a sus exigencias, será la mejor solución. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Estupendo este fin de semana, recibirás muchas invitaciones y sólo tendrás que decidir con quien estar. En el trabajo, se anuncia una gran entrada de dinero. En el amor, tendrás que ser más tolerante con quien te ama y comprender sus necesidades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante este fin de semana, tendrás ganas de relajarte y no hacer nada, pero no será posible ya que tendrás que poner en orden tu casa. En el amor, tus exigencias serán atendidas y todo procederá muy bien. Un consejo: el domingo por la tarde deja todo y sal a divertirte ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana se anuncia un desplazamiento muy ventajoso, para tu trabajo así como para tu ámbito afectivo; viendo tu gran momento de creatividad, debes expresarte con mucha sinceridad con quien te ama y evita ser quisquillosa. Un consejo: intenta no fatigar demasiado tu físico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana, podrás tomar unas decisiones importantes para tu futuro; gracias a la presencia del Sol en tu signo, los astros te aconsejan hacer unos cambios en el ámbito laboral así como en tú sector familiar. En el amor, se anuncia un estupendo fin de semana junto a quien amas. Un consejo: intenta conducir con prudencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana, tendrás a tú alrededor mucho cariño por parte de las personas de tu familia, así como por parte de la persona que amas. En el ámbito laboral, la situación resulta ser verdaderamente prometedora y te llevará a nuevas e interesantes ocasiones. Un consejo: intenta empeñarte al máximo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante este fin de semana, tendrás que tener cuidado con los contactos personales que se refieren al trabajo. En el amor, se anuncian unas noches románticas y no faltarán el erotismo y la fantasía junto a tu pareja. Un consejo: elige una película romántica y organiza una cena. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante este fin de semana, en el ámbito laboral tendrás la sensación de que los demás no te comprendan. En el amor, las estrellas te aconsejan un pequeño desplazamiento, gracias al cual podrás vivir esta fase con más armonía. Un consejo: evita ser superficial. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana, en el ámbito laboral, tendrás que aclararte sobre los caminos que tendrás que afrontar, intenta no pararte delante de las apariencias y se más determinada. En el amor, será necesario aclarar una incomprensión con quien te ama. Un consejo: debes hacer un poco de auto crítica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana, Los Astros no resultan muy amigos con tu signo con lo cual tendrás que tener cuidado a la hora de desplazarte y prestar atención a los objetos personales, ya que corres el riesgo de perderlos. En el ámbito laboral, se te presentará una ocasión que no podrás perder. En el amor no será capaz de expresarte como querrías. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada