Búsqueda personalizada

domingo, 27 de julio de 2008

Aries

En el ámbito afectivo, conseguirás conquistar a la persona que tienes en el corazón gracias a una actitud afable y disponible. Demuéstrate preparado a ayudarla y a escuchar sus malos humores. En el ámbito laboral, querrás a toda costa hacer lo que te dicta tu cabeza y cometerás un error de difícil solución. Habla con alguien e intenta remediar este mal acto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, un agradable imprevisto hará alegre esta fase; tendrás la oportunidad de serenarte y de contar a tu pareja los motivos que te hacían contestarla. En el ámbito laboral, tendrás incertidumbre e inseguridad y tendrás unas dificultades a la hora de dar tu contribución sobre una complicada cuestión que requiere más competencia y preparación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

La temporada resulta ser buena, van mejorando las entradas y tendrás la oportunidad de concederte unos caprichos. En el ámbito laboral, es probable un desplazamiento que te dará la oportunidad para hacer encuentros agradables y tener nuevos contactos. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser muy delicado con tu pareja e intentarás hacerle comprender tu amor y tu dedicación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante este fin de semana se prevee un desplazamiento muy ventajoso, por tu trabajo así como por tu ámbito afectivo; viendo tu gran momento de creatividad, expresate con mucha sinceridad con quien te ama y evita ser quisquilloso. Un consejo: intenta no fadigar demasiado tu fisico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante este fin de semana podrás abandonarte al amor y tendrás una óptima unión con la persona que amas y te demostrará sinceritad de sentimientos. En el ámbito laboral conocerás a nuevas personas que te permitirán llegar a buenas oportunidades de ganancias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, no deberás imponer lo que quieres a tu pareja, al contrario, intenta secundarla y conducirla dulcemente a tomar las decisiones que querrías tu. En el ámbito laboral, te dedicarás con gran entusiasmo a un nuevo proyecto ya que tendrás la oportunidad de demostrar tus capacidades profesionales. Intenta no pavonearte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, estarás entusiasta por una noticia positiva que has recibido y reaccionarás positivamente en tu relación de pareja, dedicando a tu amor las atenciones necesarias. En el ámbito laboral, te encerrarás en ti mismo y guardarás para ti los malos humores, ya que tendrás la sensación de que los demás no te comprendan y que piensen solo en sus problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana, Plutón resulta ser en oposición a Júpiter, esto indica que tendrás muchos problemas, sobre todo en el ámbito laboral con lo cual resultará verdaderamente difícil para ti tomarte un momento de divertimientos. En el amor, a causa te tu estado de animo negativo, podrás tener unos problemas con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Querido amigo del signo de Sagitario, la situación durante este week-end no resulta ser muy favorable, sobre todo en el ámbito laboral, en el cual será posible también ver nacer una cuestión legal. En el amor, podrás pasar de más intimidad con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Ha llegado para ti una fase particularmente agradable y tendrás la posibilidad de divertirte con tus hobbys. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con los celos, ya que suscitarás malos humores a tu alrededor, los cuales serían negativos para tu trabajo. En el ámbito afectivo, estarás particularmente encantador, te comprarás nuevos trajes y también tu ropa interior será a la moda, y todo eso solo para la persona que tu amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás el sonstentamiento de las personas queridas y afrontarás un problema con gran energía. En el ámbito laboral, no todo estará inútil, aún estas a tiempo para recuperar una situación que considerabas irremediablemente concluída. En el ámbito afectivo, podrás hacer unos importantes proyectos para vuestro futuro en común y empezaréis a realizarlos con pequeños pasos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, harás unos análisis de la situación actual de tu relación de paraja y estarás nervioso ya que no comprendarás por qué tienes que ser tu el que hace todos los esfuerzos. En el ámbito laboral, no te dejarás implicar en una situación que no te implica en primera persona y decidirás no intervenir a favor de nadie. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada