Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Aries

Tendrás que evitar el egoismo y estar más disponible con quien te quiere. En el ámbito laboral, intentarás defenderte de los ataques de un superior. En el ámbito afectivo, compartirás con tu pareja tus aspiraciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Mirarás a todos con desconfianza y sentirás la exigencia de nuevas amistades con las cuales compartir tus malos humores. En el ámbito laboral, recibirás una invitación por parte de una persona importante. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de desahogar tus inestabilidades con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Los astros te favorecen y te dan coraje a la hora de afrontar las nuevas ocasiones. En el ámbito laboral, serás muy independiente y terminarás un negocio interesante. En el ámbito afectivo, tu fuerza carismática te mantendrá insustituible. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Advertirás la exigencia de descansar y concederte un momento de relax de todos los asuntos cotidianos. En el ámbito laboral, sabrás dosificar tus energías y harás lo mínimo e indispensable. En el ámbito afectivo, no tendrás una gran lucidez. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito profesional, tendrás que sacar toda tu paciencia para no caer en dificultades mayores. En el sector afectivo, serás rico de principios verdaderos y serás más sincero de lo normal y menos racional. Un consejo: dedícate a los contactos humanos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Deberás asumir algunas responsabilidades y ser más concreto. En el ámbito laboral, tus finanzas se resentirán de momentos de altas y bajas. En el ámbito afectivo, estarás feliz y también las pequeñas cosas te divertirán. Un consejo: intentan desdramatizar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás una gran inventiva que será útil para renovar tu trabajo y obtener resultados mejores. En el ámbito afectivo, serás un poco agresivo a causa de una pequeña mentira de tu pareja. Un consejo: todos podemos cometer errores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el trabajo sabrás conquistar la simpatía de quien tienes a tu alrededor, gracias a tu manera de ser extravertido y suelto. En el ámbito afectivo, son probables algunas polémicas con tu pareja y tendrás que ser muy diplomático para poder superar todo bien. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito laboral serás irascible porque no tendrás el tiempo para concederte ninguna diversión. En el amor recibirás una invitación por parte de una mujer muy atractiva pero tu pareja no te dejará un momento. Un consejo: hazte llamar por un amigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En esta fase la suerte estará contigo y te ayudará a hacer aumentar tus ganancias. En el ámbito laboral, tendrás que evitar tomar decisiones imprevistas e intentar evaluar bien todo. En el ámbito afectivo, tendrás que tener controlada la excesiva efusividad de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito laboral tendrás una actitud arrogante y maliciosa con quien intenta arriesgar tus esfuerzos. En el ámbito afectivo, algo te angustia pero no tienes que preocuparte ya que muy pronto resolverás las causas de tu mal estar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito laboral estarás agobiado por que no consigues abarcarlo todo, por lo tanto tendrás que reaccionar y hacer algo. En el ámbito afectivo, las atenciones de alguien te harán soñar, no seas frívolo. Un consejo: no te rindas! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada