Búsqueda personalizada

lunes, 4 de mayo de 2009

Aries

Durante esta jornada los Planetas aún estan en aspecto positivo, así es como esta situación favorecerá las comunicaciones; si estás esperando una llamada telefónica la recibirás y en el amor tendrás grandes oportunidades para mejorar tu relación. Bien también el sector laboral. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

El momento resulta ser delicado y lleno de trampas, pero podrás superar todo quedándote firme a tus principios. En el ámbito laboral, una oportunidad que considerabas válida se hará realidad. En el ámbito afectivo, tu pareja está en un momento delicado un consejo retoma el diálogo con paciencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Te sentirás agotado aunque todo procederá muy bien. En el ámbito laboral, tendrás que tomar unas precauciones sobre los gastos que tendrás que afrontar. En el ámbito afectivo, es probable algunos desencuentros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás que vencer la rutina que está dentro de ti y algunas veces ir contra las reglas. En el ámbito laboral, se te presentará una ocasión para cambiar. En el ámbito afectivo, no tendrás que excluir una toma de posición de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Advertirás un poco de hostilidad por parte de una vieja amistad y no sabrás comprender las motivaciones. En el ámbito laboral, gracias a una nueva iniciativa obtendrás grandes ventajas. En el ámbito afectivo, se aplian tus horizontes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Los tránsitos de los planetas resultan ser positivos pero algo trastornará tus afectos. En el ámbito laboral, las perspectivas son óptimas y las finanzas mejorarán gracias a tu empeño y a tu abnegación. En el ámbito afectivo, tu excesiva curiosidad y tus celos pueden dañar tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

No tendrás ganas de asumir unas responsabilidades e intentarás escapar de ellas. En el ámbito laboral, tendrás que analizar todo pero te dejarás llevar por tu instinto que nunca falla. En el ámbito afectivo, te convencerán de ir a una fiesta en la cual te divertirás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás la oportunidad de tomarte algunas revanchas quedándote firme en tus principios. En el ámbito laboral, tendrás que combatir a un acérrimo adversario. En el ámbito afectivo, tendrás que merecer sus atenciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Querrás probar nuevas emociones por eso intentarás salir de la rutina. En el ámbito laboral, son probables unas gratificaciones para tu manera de seguir adelante en tus cargos. En el ámbito afectivo, pasarás una noche de pasión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Recibirás una invitación para pasar unas pequeñas vacaciones en un lugar tranquilo y relajante y tendrás la tentación de aceptar. En el ámbito laboral, podrás moverte en forma autónoma. En el ámbito afectivo, pasarás una noche romántica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás que escuchar a tus amigos que te quieren bien. En el ámbito laboral, tendrás que profundizar una válida ocasión que se te presentará. En el ámbito afectivo, te sentirás lleno de buenos propósitos y compartirás todo con ella. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás que tener cuidado con los gastos personales y evitar tener deudas. En el ámbito laboral, encontrarás los instrumentos ideales para convencer a los escépticos. En el ámbito afectivo, estarás muy fatigado y no tendrás ganas de salir. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada