Búsqueda personalizada

domingo, 10 de agosto de 2008

Aries

Es probable que tengas algunos dolores que te pondrá nervioso e incapaz de aceptar las críticas. En el ámbito laboral, todo procede perfectamente, las ganancias serán bastante elevadas y tendrás la posibilidad de hacer unas inversiones útiles para tu profesión. En el ámbito afectivo, estarás un poco molesto con tu pareja y le harás entender tus contrariedades. Ten cuidado, ella no merece esta actitud, reflexiona.. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás la posibilidad de alejar los pensamientos negativos y volver a entrar en tu camino. En el ámbito laboral, los demás te considerarán buena persona, Intenta no ser opresivo y evita las críticas. En el ámbito afectivo, tendrás que superar una desilusión afectiva y buscarás la compañía de muchos amigos/as, posiblemente conocerás alguien que te impresionará mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás una jornada llena de cambios. En el ámbito laboral, advertirás en tu entorno un aire positivo y lleno de novedades que podrán implicarte personalmente. En el ámbito afectivo, tendrás que ser muy comprensivo y evitar los celos, deberás tener mas confianza en tu pareja de lo contrario se debilitará la relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Seguirás tu instinto y podrás afirmarte con más soltura. En el ámbito laboral, podrás recoger unos estupendos frutos y tomarte con mas calma las buenas nuevas. Aprovecha para relajarte y renovarte. En el ámbito afectivo, te sentirás seguro y podrías tomar unas decisiones arriesgadas de las cuales podrías luego arrepentirte. Toma tiempo y evita la impulsividad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Estarás invadido por sensaciones o sentimientos muy fuertes que te pondrán eufórico durante toda esta fase. En el ámbito laboral, difícilmente podrás contar con la ayuda incondicional y desinteresada. En el ámbito afectivo, estarás a la búsqueda de una pareja que corresponda a tus necesidades pero no será fácil encontrarla justo como la quieres tu. Tendrás que dejarte conducir por tu instinto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás un importante diálogo con una querida amistad que intentará hacerte comprender tus errores. En el ámbito laboral, te pondrás nervioso por un contratiempo que correrá el riesgo de comprometer toda la programación de tus empeños. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más dulce con tu pareja. Ten presente que el amor es como una planta tienes que regarla todos los días. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que dedicarte mas a ti mismo y a tus pasatiempos preferidos. En el ámbito laboral, tendrás que confiar en tus propias capacidades profesionales para resolver una dificultad improvista. En el ámbito afectivo, pasarás una noche verdaderamente inolvidable, serás romántico así como lo será tu pareja contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Podrás suspirar y por fin vivir una fase serena y cómoda. En el ámbito laboral, podrás dedicarte libremente a tus pausas cotidianas sin por este motivo tengas que desatender tus empeños. En el ámbito afectivo, vivirás una fase verdaderamente satisfactoria, en todos los puntos de vista, y podrás digerir las contrariedades que te han oprimido durante esta última temporada. ¡Te cambiará la vida! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que acabar con una situación que no te permite vivir despreocupado en tus elecciones. En el ámbito laboral, estarás muy desconfiado con las personas que tienes a tu alrededor y te cerrarás en ti mismo ocupándote solamente de tus tareas. En el ámbito afectivo, te sentirás extremadamente condescendiente con tu pareja e intentarás demostrarle todo tu afecto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Tendrás que intentar reaccionar a los cambios de humor que te invadirán durante toda esta fase. En el ámbito laboral, te sentirás muy optimista con tu futuro y verás nuevas e interesantes perspectivas que te gustarán mucho. En el ámbito afectivo, evita desahogar tus tensiones sobre tu pareja. Un consejo: organiza un fin de semana lejos de todos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás mucha fantasía y proyectarás hacer muchísimas cosas. En el ámbito laboral, darás óptimos consejos sobre la manera de invertir los beneficios de la empresa y esto te hará obtener unos elogios. En el ámbito afectivo, estarás muy extrovertido e implicarás también a tus amigos tendrán una noche muy divertida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Estarás muy indeciso e inseguro sobre la manera de actuar e intentarás hacerte aconsejar por un familiar. En el ámbito laboral, tendrás que reprimir tu deseo de tirar todo por la ventana a causa de un imprevisto que te quitará gran parte de tu entusiasmo. En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte vencer por la nostalgia de una historia que finalizó desde hace tiempo. Centra tus atenciones sobre las situaciones actuales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada