Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de agosto de 2008

Aries

En el ámbito afectivo, tendrás una buena dosis de suerte que te ayudará a la hora de moverte y encontrar la justa dimensión de las cosas. De esta manera sabrás superar las hostilidades de este última temporada. En el ámbito laboral, tendrás mucho trabajo y esta situación te quitará tiempo para planificar mejor tus tareas. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad de concluir. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Hoy podrás tener un encuentro con una persona muy interesante y harás de todo para encantarla; cuidado, tu pareja podría hacerte una escena de celos. En el trabajo, la falta de nuevas estimulaciones de pondrá nervioso e intratable. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Hoy, tienes que tomar algunas decisiones muy importantes para tu esfera sentimental, intenta no sobrevaluar a las personas y logra no dar demasiada importancia a quien no lo merece. En el ámbito profesioinal, tendrás la oportunidad de demostrar tus capacidades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás la posibilidad de realizar el deseo de concederte unas pequeñas vacaciones. En el ámbito afectivo, tendrás su total aprobación respecto a una iniciativa que se refiere a los dos y que tu creías habría podido ser obstaculizada. En el ámbito laboral, tu lugar de trabajo resulta ser muy tenso y un superior adoptará unas actitudes molestas contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, tendrás que estar más disponible con tu pareja e intentar secundar sus exigencias, en caso contrario corres el riesgo de vivir uno de los momentos más difíciles. En el ámbito laboral tendrás la oportunidad de afrontar con serenidad tu futuro profesional y compartir con una amistad unas nuevas oportunidades muy ventajosas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante esta jornada Neptuno está en una buena posición con el Sol pues una gran energia facilitará las cosas, sobre todo en el trabajo. En el amor una noticia podría poner en discusión tu relación. Un conesejo: comprometete un poco más. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

No tendrás que sentirte inseguro de tus capacidades, esta será la unica manera para demostrar tus calidades. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no dejarte vencer por las distracciones ya que en este momento son absolutamente nocivo para tu rendimiento. En el ámbito afectivo, te sentirás ahogado por las presiones de tu pareja y querrás aflojar las relaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás la posibilidad de hacer unas especulaciones o invertir tu dinero en algo útil y remunerativo. En el ámbito laboral, estarás muy disponible con los demás y los animarás a dar lo mejor de ellos mismos; tendrás palabras de consuelo para las personas amargadas y aumentará la estimación por ti. En el ámbito afectivo, advertirás una gran exigencia de independencia y no aceptarás que nadie entre en tu espacio, tampoco tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, estarás intransigente y poco disponible al diálogo con tu pareja, estarás muy testarudo en el proponerte y no encontrarás con facilidad una unión. En el ámbito laboral, seguirás tu intuición e intentarás concretizar un negocio muy ventajoso que podrá portar a consecuencias positivas, sobre todo desde un punto de vista de la imagen. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Tendrás ganas de frecuentar nuevos lugares y es probable un largo viaje exótico. En el ámbito laboral, intenta no dejarte implicar en los problemas de tus compañeros y ocúpate de tus tareas. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de aclarar una pequeña incomprensión que has tenido con tu pareja y volverá la serenidad en vuestra relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada Pluton estará en una posición muy desfavorable, con el riesgo de comprometer tu estabilidad en el trabajo por causa de un execivo celo. En el amor, es mejor que tomes una decisión pero tendrás que ser humilde y sin malicia para superar mejor esta fase. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Hoy tendrás muchas ganas de dedicar tu tiempo libre a una nueva aficción, te relajarás y tu fisico te lo agradecerá. En el amor, no agobiarte intentando implicar a tu pareja en tus pasiones, ella está solamente esperando todo esto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada