Búsqueda personalizada

jueves, 4 de diciembre de 2008

Sagitario

Durante esta jornada te sentirás es un momento muy intenso para tu esfera sentimental que recibe influencias negativas y positivas aunque los cambios que harás durante esta fase serán sin duda positivos. En el ámbito laboral podrás recibir un premio por tus iniciativas. Salud; un repentino y pasajero malestar estomacal. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada tienes algunos planetas en tu signo que tienen aspectos no muy beneficiosos, con lo cual, cuidado con lo que dices y como te mueves, sobre todo en el trabajo. En el amor, algunas veces merece la pena arriesgar, evalúa como te sientes sin ella. Un consejo: El verdadero amor te hace latir el corazón, solo con escuchar su voz. ¡saca tus conclusiones! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante esta jornada los Astros que se encuentran en tu signo harán aumentar tu juicio y tus actitudes, en el trabajo sabrás moverte sin cometer ningún error de evaluación. En el ámbito afectivo, de vez en cuando está bien gastar un poco de dinero, ya que tu pareja te considera un poco avaro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante esta jornada deberás encontrar un compromiso si quieres tener la tranquilidad y evitar inútiles conflictos en tu trabajo. En el ámbito afectivo; es posible que una colega de trabajo o una amiga haga un paso adelante diciéndote que no es solo amistad lo que siente por ti. Un consejo; evita complicaciones en el trabajo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En la jornada de hoy serás atacado por una exigencia de un familiar y a pesar de tu deseo de venganza, al final saldrá tu buen ánimo y lo ayudarás. En el amor algo te deja perplejo. En el trabajo evita hacerte comprometer por parte de personas que tu consideras envidiosas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante la jornada de hoy intenta ser leal y muy claro con tu pareja para evitar que decida recorrer un camino diferente al tuyo. En el ámbito laboral será necesario solucionar tu situación económica con más empeño y objetividad. Un consejo: es hora de que comiences a ahorrar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante la jornada de hoy sobre todo en el ámbito afectivo vivirás un momento especial y podrás tener ocasiones de fuertes pasiones, pero evita la impulsividad. En el ámbito laboral, mejoran las relaciones públicas y empezará tu escalada al éxito y al prestigio personal. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante esta jornada todavía tendrás la buena influencia de Los Astros positivos que están en tu signo. Te ayudarán si tienes que aprobar un examen o en cualquier caso te darán óptimas satisfacciones en el sector del estudio. En el trabajo podrás recibir una propuesta para un cargo muy importante. En el amor, te sentirás seguro de lo que quieres, solo te falta idear el plan para obtenerlo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te harán llegar sus favorables influencias; recibirás óptimos aspectos por parte de algunos planetas. En el ámbito afectivo, se presentarán muchas oportunidades y serán probables conquistas con consecuencias impensables. En el ámbito laboral: todo marcha sobre ruedas sin ninguna complicación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante la jornada de hoy te sentirás muy atractivo, esto será confirmado por tu pareja, si estás solo el éxito de esta noche lo tienes asegurado. En el ámbito laboral, ten cuidado con un compañero mentiroso e hipócrita el cual está intentando hacerte daño. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante esta jornada será necesario evitar exponerte en algunos aspectos. En el ámbito laboral; sigue los acontecimientos como vienen. En el ámbito afectivo; si estás en busca de una nueva pareja, te anuncio que conocerás alguien por medio de Internet y comenzarás quizás una bella historia, recuerda que en las cosas simples existen las alegrías de la vida. Salud muy buena. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante la jornada de hoy; En el sector de las amistades las tensiones y actitudes incómodas se aclararán. En el ámbito laboral evita ser agresivo y vuelvete más sensible. En el ámbito afectivo te gustaría moverte en nuevos horizontes pero te falta el coraje. Un consejo; Cree en ti mismo y toma una decisión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada