Búsqueda personalizada

sábado, 6 de diciembre de 2008

Tauro

Tu manera de actuar en el ámbito familiar te pondrá en evidencia y hará reaccionar a tu familia de mala manera. En el ámbito laboral, tendrás un momento de suerte que te permitirá resolver un pequeño problema. Un consejo: intenta también con el juego. Un consejo, aprovecha este momento afortunado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Tendrás mucha fantasía y un gran ingenio a la hora de presentar una idea tuya en el trabajo; tus iniciativas serán apreciadas y envidiadas. En el amor, deja las venganzas y escucha las necesidades de tu pareja. Un consejo: no hagas demasiados razonamientos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana tienes unos de los planetas que es tu amigo y sigue favoreciendo tu lógica, con lo cual, disfruta de todas las ocasiones, son ventajosas y te proporcionarán dinero y éxito en el ámbito laboral. En el amor, tus dudas e incertidumbres aumentarán porque ella te esconde las cosas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

De vez en cuando para atraer la atención de quien tenemos en el corazón es necesario un poco de misterio, pero cuidado, no exageres si no quieres ser recompensado de la misma manera. En el ámbito laboral, empéñate más para evitar las críticas. Salud; muy buena. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Podrás recibir una invitación en un sitio prestigioso, aprovecha y cómprate algo nuevo, compra también algunos accesorios, tendrás la ocasión de hacer óptimos encuentros en tu trabajo. En el ámbito afectivo, tu pareja te demostrará cuánto te ama de todas las formas posibles. ¡Éres afortunado!. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana, tendrás uno de los Astros con una energía negativa por lo cual, para evitar sorpresas, programa bien tus obligaciones. En el trabajo evita insistir ya que las cosas no cambiarán. En el ámbito afectivo disfruta de la vida y aparta los celos ya que son sin fundamento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás la ocasión de hacer un pequeño viaje junto a la persona que amas, ten cuidado porque son muchas las distracciones, con lo cual, ojo al equipaje, documentos etc. En el ámbito laboral, si estás buscando un cambio de trabajo, recibirás noticias positivas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana evita ser intolerante. En el ámbito afectivo recibirás un e-mail de una persona que te ama en silencio, trata de interpretar sus palabras, y has un balance de la situación, deberás tomar una postura un poco irónica. Un consejo: no intentes aparecer como en realidad no eres. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante este fin de semana organiza largos paseos con tu pareja coméntale tu estado de ánimo y tus deseos para el futuro. En el ámbito laboral: todo se mantiene con la misma rutina, pero tienes uno de los Astros en tu signo que te anuncia cambios importantes. Salud; deberías hacer algún deporte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante este fin de semana: los Astros que están en tu signo, te influenciarán a cambiar de look, te aseguro que lograrás impactar a todos. En el ámbito afectivo, si estás solo conocerás nuevas personas que organizarán una salida en compañía y ahí conocerás a la mujer de tu vida. Si estás en pareja podrás disfrutar de su agradable compañía con una extraordinaria armonía. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana, los Astros que están en tu signo harán una conjunción que influirá en tu vida afectiva porque es posible que venga a la luz un evento que tenías secreto, con lo cual ten cuidado con las fugas y las mentiras. En el ámbito laboral, te sentirás muy cansado debido al estrés de la semana. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana se te presentará la ocasión para mejorar la relación con tu familia y atenuar los tonos fuertes. En el sector económico, ten cuidado, se prevén más salidas de dinero que entradas. En el trabajo evita confiar para no caer en la trampa de alguien envidioso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada