Búsqueda personalizada

lunes, 4 de agosto de 2008

Aries

Tendrás que tener cuidado con los gastos inútiles e intentar administrarte de manera más apropiada. En el ámbito laboral, es preferible no insistir si un compañero sigue cometiendo siempre los mismos errores, deja que sean las personas más adecuadas en llamarle la atención. En el ámbito afectivo, serás agradable y tu relación tomará un recodo decisivo. Si estás solo, tendrás óptimas ocasiones para conocer personas nuevas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Te sentirás con mucha fuerza para seguir adelante con tus planes. En el ámbito laboral, confiarás tu antipatía por un compañero poco claro contigo, un consejo.. trata de no hacer muchos comentarios. En el ámbito afectivo, estarás demasiado sincero y manifestarás tus sentimientos sin preocuparte de las consecuencias. Evita ponerla en una mala posición delante de otras personas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Vivirás una situación de embarazo y no sabrás como salir. Quizás debas intentar ser evasivo. En el ámbito laboral, recibirás unas invitaciones mundanas que te darán óptimas ocasiones para emerger en tu ámbito profesional. Evita demostrar tus ambiciones. En el ámbito afectivo, todo funcionará perfectamente con tu pareja y a los ojos de los demás pareceréis una pareja perfecta y os envidiarán. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás que evitar enfadarte por tonterías e intentar dar prueba de tus potencialidades. En el ámbito laboral, tendrás unas ideas que te facilitarán en tu cotidiano ya que favorecerán las entradas económicas y a pesar de las dificultades, te harán independiente. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar unas decisiones importantes sobre tu futuro y evaluar bien cada paso si no consideras este momento como ideal para asumir unas responsabilidades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás que evitar hacer unas promesas que no sabrás mantener en su fecha. En el ámbito laboral, tendrás una gran oportunidad de cambio, podrás solicitar una tarea superior o más acorde a tus expectativas. En el ámbito afectivo, pasarás una fase calma, no harás nada para ir en contra de tu pareja, lograrán dialogar y comprenderse mutuamente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás ganas de concederte un espacio para ti y no permitirás a nadie invadirlo. En el ámbito laboral, estarás preocupado por no conseguir, en los tiempos justos, concluir una negocio que consideras pueda estar entre los más importantes. En el ámbito afectivo, las influencias de los astros son beneficiosas y te harán pasar una noche inolvidable junto a personas queridas que no veías desde hace tiempo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Lucharás por tu ideal y no te pararás delante de ningún obstáculo, lograrás tus objetivos. En el ámbito laboral, evita confiar tus proyectos más cercanos para no tener que defenderte de las envidias y los celos de tus compañeros. En el ámbito afectivo, serás muy exigente e intentarás de todas las maneras obtener confirmación de sus verdaderas intenciones sobre vuestra relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Serás capaz de administrarte muy bien y podrás concederte unos gastos personales. En el ámbito laboral, tendrás que ser más sabio y reflexivo, evitando ser discontinuo; algunas personas hablarán mal de ti y estas voces te llegarán, un consejo: no des importancia. En el ámbito afectivo, estarás en gran sintonía con tu pareja, advertirás una exigencia de claridad y sinceridad; a pesar de los errores de los dos, encontraréis óptimas soluciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Estarás muy quisquilloso y susceptible ante cualquier cosa que te sea dicha, lo tomarás como una ofensa personal. En el ámbito laboral, tendrás que empeñarte mucho para terminar tus empeños y evitar dejarlos para poder concederte unos espacios durante esta fase. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de turbación y confusión, dejarás a tu pareja a un lado y ella se preocupará hasta el punto de sentirse excluida de tu vida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Tendrás que evitar olvidar una fecha muy importante ya que correrás el riesgo de recibir un llamado de atención . En el ámbito laboral, los esfuerzos hechos hasta ahora darán sus frutos positivos, pero no tendrás que tener prisa ya que correrías el riesgo de caer en una fase de aflicción. En el ámbito afectivo, podrás recibir un e-mail de una persona que hace tiempo habías tenido una desilusión, debes darle otra oportunidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás que evitar las actitudes demasiado obstinadas con uno de tus padres que se encuentra en una fase difícil. En el ámbito laboral, estarás muy favorecido en el sector económico, podrás hacer unas inversiones acertadas y ventajosas, pero tendrás que ser cauto. En el ámbito afectivo, muchos de los problemas se alejarán y por fin podrás bromear sobre los acontecimientos que os han mantenido frágiles y preocupados. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás que examinar todo antes de actuar para no cometer unos errores. En el ámbito laboral, se preven unas tensiones debidas a una actitud nerviosa que ha mantenido un superior con un compañero, pero tu lograrás aportar calma en el ambiente. En el ámbito afectivo, estarás arisco delante de una amiga de tu pareja, intenta no herir con tus palabras y ser más comprensivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada