Búsqueda personalizada

martes, 15 de septiembre de 2009

Aries

En el ámbito profesional, hoy recibirás un encargo que te molestará a causa de su complejidad, pero tendrás que demostrar tu completa disponibilidad. En el amor, buena la armonía con tu pareja, si al contrario estás solo, comienza a frecuentar nuevos lugares y nuevos conocidos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, hoy será una jornada pacifica con mucha serenidad en tu relación de pareja. Estas en periodo muy positivo en todos los aspectos de tu vida, aprovecha la buena fortuna. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de hacer un nuevo contrato laboral o un nuevo cliente que te generará mucha ganancia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás que controlar tu instinto para no correr el riesgo de decir cosas de las cuales podrías arrepentirte. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado y no descuidar nada en tu trabajo, tienes algunos compañeros que envidian tu puesto, es conveniente que estés alerta. En el ámbito afectivo, serás víctima de los celos de tu pareja y no sabrás como defenderte de sus acusaciones infundadas y ofensivas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, conocerás a una nueva persona a la cual verás muy interesante y envolvente, intenta no lanzarte demasiado, mejor que antes la conozcas. En el ámbito laboral no tendrás que ser obcecado en tus puntos de vista, tienes que dejar espacio también a las opiniones de las personas más capaces y competentes que tú. Utiliza el buen sentido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En esta jornada tendrás óptimas oportunidades de ganancias, y tienes la posibilidad de un avance profesional o palabras de mérito por parte de tus superiores. En el amor evita intentar tener siempre la razón ya que esta postura podría complicar aun más tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tu jornada promete suerte, sobre todo en el sector afectivo, si estás viviendo una relación de pareja hoy podrías hasta hablar seriamente sobre vuestro futuro. En el trabajo, aunque te sentirás un poco agotado, nada será negativo. Un consejo: practica un poco de deporte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Te resentirás con una amistad por un juicio negativo que han dado sobre ti. En el ámbito laboral, te dedicarás con empeño y atención a un problema que afecta a una persona a la cual tu quieres mucho e intentarás tranquilizarla. En el ámbito afectivo, estarás muy cauto con tu pareja y esto te permitirá aclarar algunos temas que han sido causa de tensiones en tu relación afectiva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Intenta no exasperar con una persona que te quiere mucho. En el ámbito laboral, evita dejarte vencer por la ansiedad de no poder con todo, las soluciones están a tu alcance y no tendrás que tener miedo de nada. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar no hacer pesar tus descontentos a tu pareja, ella se encuentra desorientada y no comprende tus cambios de humor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, tendrás una actitud rígida delante de tu pareja, pero deberías compartir con ella más calidad de tiempo. Evita las criticas. En el ámbito laboral, podrás conseguir hacer cambiar de idea a uno de tus compañeros que criticaba tu manera de administrarte. Un consejo sigue tus ideales, sin dejar que te condicionen. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás que intentar comprender la dificultad en que se encuentra un amigo. En el ámbito laboral, es tiempo de cambios inesperados, te llegará una oferta muy interesante de trabajo, debes analizar como tomar una decisión en breve tiempo. En el ámbito afectivo, tendrás que tener más confianza en tu pareja y evita que se sienta culpable cuando no lo es. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Vivirás unas pequeñas tensiones con una vieja amistad que no comprenderá tu estado de ánimo. En el ámbito afectivo, volverás a encontrar la felicidad y la relación de pareja volverá a ser serena con mucha comprensión y dulzura porque cada uno respetará las exigencias del otro. En el ámbito laboral, Te pedirán disculpas porque te han acusado injustamente de no estar a la altura de tus deberes. Demuestra tu grandeza aceptando las disculpas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, tendrás que pedir disculpas por tus últimos comportamientos no será fácil convencer a tu pareja de tus buenas intenciones. Evita tomarle el pelo. En el ámbito laboral tendrás que defenderte de las acusaciones que te serán hechas por parte de un superior, pero sabrás responder justamente a cualquier cosa que te diga. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada