Búsqueda personalizada

domingo, 26 de octubre de 2008

Aries

Tu pareja te dará una gran ayuda y óptimos consejos para resolver una cuestión laboral. En el ámbito afectivo, sabrás ser muy dulce y atrayente con una persona que has conocido hace poco tiempo. Un consejo: hazle un regalo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante este fin de semana tendrás óptimas ocasiones para hacer cosas nuevas y agradables, Marte favorecerá sobre todo el sector afectivo, te hará parecer fascinante y facilitará las conquistas. En el sector laboral, habrá nuevos contactos ventajosos para las ganancias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito laboral ten mucho cuidado porque corres el riego de cometer algunos errores. Aceptarás voluntariamente las propuestas que te harán los amigos y compañeros de trabajo y las probabilidades de divertirte con ellos serán verdaderamente muchas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante este fin de semana la Luna se encuentra en tu signo en aspecto de estabilidad con el Sol; esta situación favorecerá una buena fase para el sector afectivo con la oportunidad de pequeños viajes. En el trabajo, la oposición de la Luna y Neptuno te consejan moverte con tranquilidad para evitar malas sorpresas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante este fin de semana te gustará quedarte un poco solo, tal vez pasarte una noche delante de la tele; intenta reaccionar y no perder ocasiones válidas. En el ámbito laboral tendrás que renunciar a algo que ya parecía decidido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana la Luna está en tu signo en aspecto de sextil con Júpiter, esto hace preveer un gran éxito en el trabajo, noticias que podrán aportar prestigio y reconocimientos. En el amor, lleva a tu pareja a sitios donde no has ido con nadie, ella se dará cuenta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana Marte en trígono con Saturno te dará coraje y te permitirá disminuir a quien está intentando disminuir tus potencialidedes en el ámbito laboral. En el amor, serás más convincente que nunca. Un consejo: regálale algo de ropa interior. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana Mercurio se encuentra en oposición a la Luna y Venus en oposición a Saturno, esta situación te pondrá nervioso y las consecuencias recaerán en tu relación afectiva. En el ámbito laboral, atención a la celos de tus compañeros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante este fin de semana podrás cerrar óptimos negocios y obtener muchas y válidas gratificaciones en el trabajo. En el amor,siempre mucho cuidado con los consejos que te dan los amigos, ya que esto podrá influenciarte y hacerte reaccionar de manera exagerada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Óptima esta fase para ti si estás buscando el amor, de manera un poco rara conocerás a una persona y de repente te atraerán sus ojos. En el ámbito laboral una noticia te alegrará porque conseguirás obtener más espacio y vencer a alguien. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Serás muy exuberante y esto podrá molestar a alguien, con lo cual es necesario un autocontrol y tendrás que dosificar las palabras con quien tienes a tu alrededor en el trabajo. En el ámbito afectivo evita ser prepotente y querer tener siempre la razón cueste lo que cueste. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En todos los sectores de tu vida cotidiana te sentirás en armonía con las personas que tienes a tu alrededor y ellos también te verán de manera diferente. En el ámbito afectivo, no hagas que tu pareja sea celosa. Un consejo: evita decir mentiras. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada