Búsqueda personalizada

viernes, 15 de agosto de 2008

Aries

No tendrás que sentirte inseguro los astros te aseguran una brillante capacidad para resolver en forma autónoma tus obligaciones. En el ámbito laboral, tendrás la satisfacción de recibir elogios de parte de un superior. En el ámbito afectivo, te sentirás ahogado por las presiones de tu pareja y querrás poner una distancia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Podrás sentir el cansancio de tu cotidiano y descubrir que has obtenido grandes resultados. En el ámbito laboral, sabrás coger al vuelo una óptima ocasión y harás de todo para utilizar todas las cartas que tienes en tu mano. En el ámbito afectivo, intentarás secundar a tu pareja para que no tenga motivo de incomprensiones. Cuidado con echárselo en cara. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Los Astros te favorecen y te regalan unos estupendos momentos que compartirás con una persona muy querida. En el ámbito laboral, tendrás que intentar frenar tu instinto para no ponerte en descubierto ante un superior. En el ámbito afectivo, estarás muy comprensivo, recibirás toda la atención de tu pareja, es probable que fijen una fecha importante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás que mantenerte tranquilo delante de una contrariedad que te hará aplazar tus programas. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de la falsedad de un compañero muy celoso de tus capacidades y que intenta ponerte en una mala posición delante de un superior. En el ámbito afectivo, tu pareja está solamente intentando hacerte comprender tus errores ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Te sentirás rico de iniciativas. En el ámbito laboral, ten los ojos bien abiertos, no tendrás que confiar, sobre todo en una persona muy amable y disponible que esconde segundos fines. En el ámbito afectivo, tendrás al sensación de ser comprendido en tus problemas y esta situación te permitirá comprender la sensibilidad de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

No tendrás que abandonar tus proyectos para el futuro. En el ámbito laboral, debes estar muy atento e intentarás anticipar los problemas reduciendo las posibilidades de cometer errores. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con no cambiar los programas hechos con tu pareja, ya que podría tener sospechas y ponerse celosa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Encontrarás a una persona muy querida que hace tiempo no ves. En el ámbito laboral, tendrás que aceptar unos nuevos cambios que harán en la empresa, no te inquietes porque te resultará favorable. En el ámbito afectivo, debes ser tu mismo, serás muy feliz por un encuentro que has deseado y esperado mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Por fin podrás alegrarte de una realización que tardaba en llegar. En el ámbito laboral, en este periodo te sentirás un poco cansado, pero lograrás tus objetivos, continua con tu manera de ser. En el ámbito afectivo, hoy tendrás una actitud autoritaria, trata de calmarte y de comprender a tu pareja ella no tiene la culpa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Podrás reanudar las relaciones que habías interrumpido con una querida amistad. En el ámbito laboral, tendrás que pensar bien antes de tomar una iniciativa que podría no ser compartida ni sostenida. En el ámbito afectivo, para poder recomenzar intentarás convencer a tu pareja adoptando una actitud dulce y melosa, aunque... podría ser tarde. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Te sentirás inseguro sobre la actitud que tendrás que adoptar delante de un conocido muy invasor, pero debes aclarar la situación. En el ámbito laboral, podrás contar con una entrada de dinero imprevista y vivir esta fase de manera más satisfactoria, bajo todos los puntos de vista. En el ámbito afectivo, Los Astros te ayudarán a entrar en razón evita la testarudez, no puedes pensar tener siempre tu la razón. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Deberás ser mas paciente con uno de tus padres, recuerda que eres su hijo, solo quiere ayudarte. En el ámbito laboral, los Astros te favorecerán, sobre todo en las compras de cosas referente a tu actividad. En el ámbito afectivo, tendrás que poner a un lado el orgullo y pedir perdón, recuerda que el amor todo es posible. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás que ser tenaz para obtener la realización de tus ideales, también los menos importantes. En el ámbito laboral, podrás relajarte y concederte una pausa regenerante. Verás que luego todo te parecerá más fácil y a tu alcance. En el ámbito afectivo, tendrás dificultades a la hora de volver a tomar el diálogo con tu pareja, ya que ella estará muy enfadada y no querrá hablarte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada