Búsqueda personalizada

viernes, 12 de junio de 2009

Aries

Serás propenso a las discusiones filosóficas, de todas formas, querrás tener la última palabra sobre cada argumento. En el ámbito laboral, seguirás con atención las órdenes de un superior. En el ámbito afectivo, serás muy audaz cuando te sientas provocado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Estarás particularmente entusiasta por un acontecimiento que resultará ser ventajoso para ti. En el ámbito laboral, tendrás que volver a entrar en tu camino para no alterar los humores de un superior que demostrará ser extremadamente exigente. En el ámbito afectivo, podrás refugiarte en un lugar tranquilo en compañía de una persona recién conocida que tu consideras muy interesante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Defendarás con todo fervor, tus iniciativas y no permitirás a nadie contradecirte. En el ámbito laboral, criticarás la manera de actuar de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, no escucharás los consejos y harás lo que tu cabeza te ordene. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás una óptima visión de las cosas y por fin encontrarás el camino justo para volver a subir la cuesta. En el ámbito laboral, no te arrepentirás de tu manera de actuar y proseguirás por el camino que has elegido. En el ámbito afectivo, Alegre y positiva salida con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Advertirás la exigencia de buscar y resolver las causas de tus malos humores, por eso intentarás aislarte del resto del mundo. En el ámbito laboral, no tendrás que dar la impresión de que nada te satisface, sino proponer eventualmente tus ideas. En el ámbito afectivo, no te dejarás implicar en las iniciativas de tu pareja e inventarás unas excusas para no herirla. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que afrontar unos gastos imprevistos pero sabrás actuar con inteligencia. En el ámbito laboral, actuarás con mucho tacto delante de tus compañeros, y serás bien visto. En el ámbito afectivo, pasarás una noche de pasión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que defenderte de las acusaciones de tu pareja; las estrellas te aconsejan encontrar excusas con un fundamento de verdad. En el ámbito laboral, recibirás una invitación inesperada por parte de una persona que no esperas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás la posibilidad vivir algo fuera de programa muy agradable que mantendrá alegre esta fase. En el ámbito laboral, no tendrás que tener reservas y tendrás que seguir adelante a todo ritmo. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar hacer evidente tus celos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás la oportunidad de pasar una noche junto a viejos amigos. En el ámbito laboral, recibirás una invitación importante para tu profesión. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará una propuesta y tu recambiarás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Estarás muy sereno y esto te pondrá más disponible con el mundo que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás un carisma muy elevado, gracias al cual podrás obtener un cargo prestigioso dentro de la empresa. En el ámbito afectivo, te sentirás seguro de los sentimientos de tu pareja y querrás hacer más sólida vuestra relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás la oportunidad de ampliar tus horizontes y vivir nuevas e importantes oportunidades. En el ámbito laboral, se te presentará la ocasión para crecer desde un punto de vista profesional. En el ámbito afectivo, darás lo mejor de ti mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Ha llegado el momento de progresar, tendrás la posibilidad de mejorar tu imagen y satisfacerte a ti mismo contemplando lo que has obtenido. En el ámbito laboral, es probable un avance que te permitirá ganar más y concederte unas diversiones. En el ámbito afectivo, alguien envidia tu relación e intentará meterse para arruinar todo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada