Búsqueda personalizada

jueves, 30 de julio de 2009

Aries

En el ámbito afectivo, estarás preocupado a causa de muchos acontecimientos negativos que se subsiguen en tu cotidiano, pero tendrás que tener cuidado con no desahogar las culpas en tu pareja. En el ámbito laboral, evita dejarte vencer por los desahogos incontrolados; piensa bien antes de hablar y si puede ser mejor que lo evites. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, estarás muy cariñoso y romántico; decidirás hacer algo que no estaba programado para pasar una bella noche junto a tu pareja. Dale una sorpresa. En el ámbito laboral, tendrás que intentar administrarte mejor, ya que algo en tu balance no corresponde con tus efectivas exigencias. Evita los gastos inútiles de dinero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

La fase del principio se presenta apática pero a lo largo del día será más positiva. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de ampliar tus horizontes y estarás más seguro y confiado en tu futuro. Te será pedido más empeño. Ten cuidado con las groserías con tu pareja, ella es muy sensible, podría sufrir y considerarlas como falta de interés de tu parte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta jornada, necesitarás muchas energías. En el ámbito laboral; tendrás mucho trabajo pero también recibirás grandes satisfacciones al fin de la jornada. En el amor, si estás solo te espera un encuentro con una persona que tiene mucho interés en ti. Un consejo: no dudes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás una intuición muy elevada y sabrás moverte bien delante de cada situación. En el ámbito laboral, tendrás una entrada extra de dinero que te ayudará a resolver tus problemas financieros. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar cambiar la táctica con tu pareja, sobre todo porque siendo testarudo no obtendrás nada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de vencer tu soledad gracias a una nueva persona que conocerás, te ayudará a llenar tus espacios vacíos y a encontrar una dimensión armónica. En el ámbito laboral, tendrás que admitir tus límites y pedir la ayuda de una persona más capaz que tu, en caso contrario, corres el riesgo de poner en evidencia tus faltas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te influenciarán en forma positiva, te aclararán las ideas sobre todo por la postura que tendrás que tomar en el ámbito laboral, así como te dará la oportunidad de encontrar las justas soluciones a los problemas con tu pareja. Un consejo: sigue tu instinto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Te aplicarás con gran empeño por una exigencia familiar y conseguirás resolver una delicada cuestión. En el ámbito laboral, estarás muy preciso a la hora de seguir adelante con tu trabajo y demostrarás estar a la altura de las tareas que te han sido asignadas. En el ámbito afectivo, no te sentirás muy bien, los Astros te anuncian una fase desmotivada y tendrás la tendencia a hacer caer la culpa sobre tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, se preve una fase un poco negativa en tu relación de pareja, sobre todo a causa de una actitud insolente y poco clara, esto te hará reaccionar de mala manera. En el ámbito laboral, estarás satisfecho de las metas que has alcanzado ya que corresponderán a la que te habías prefijado; esto te dará una fuerza mayor y sabrás actuar con más determinación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Óptima jornada, solo se preve armonía en el ámbito afectivo, así como en el ámbito laboral. Hoy, podrías decidir poner a un lado tu trabajo para dedicarte a una afición. Un consejo: practica un deporte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, tendrás un buen dialogo con tu pareja y será debido sobre todo a tu cambiamiento. Intenta mantener viva tu relación poniéndote en discusión. En el ámbito laboral, estarás listo y atento y no te dejarás implicar en situaciones que ya se visualizan portadoras de otras preocupaciones y tensiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás la posibilidad de empezar unas nuevas relaciones de amistades y descubrir junto a ellas nuevos intereses. En el ámbito laboral, te sentirás oprimido por el subseguir de los acontecimientos negativos, pero no tendrás que rendirte, el éxito está a tu alcance. En el ámbito afectivo: debes demostrar tus verdaderas intenciones dando lo mejor de ti mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada