Búsqueda personalizada

sábado, 5 de septiembre de 2009

Cáncer

Ha llegado para ti una fase particularmente agradable y tendrás la posibilidad de divertirte. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con los celos, ya que suscitarás malos humores a tu alrededor, los cuales serían negativos para tu trabajo. En el ámbito afectivo, estarás particularmente encantador, sentirás ganas de cambiar tu guardarropa para enamorar más a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, algo no funciona en el sentido justo y tu pareja se dará cuenta de una falta que has cometido con ella y querrá detalladas explicaciones sobre una mentira. En el ámbito laboral, tendrás que pensar mucho sobre una decisión ya que corres el riesgo de ir en contra de muchos problemas te tipo económico y de perder mucho dinero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Te sentirás intranquilo pero podrás contar con el apoyo de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado de entregar un trabajo incompleto y con inexactitudes, es mejor que revises todo. En el ámbito afectivo, tu pareja se sentirá desatendida y controlará cada uno de tus movimientos para poder así verificar tus verdaderas intenciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana, un compañero de trabajo te invitará a su cumpleaños, lo pasarás muy bien dado que te sentirás muy a gusto. En el amor, unas dudas podrían insinuarse en la pareja. Un consejo: controla las palabras. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Una persona de tu familia te exigirá ser más coherente y correcto. En el ámbito laboral, intenta asumir una actitud destacada y lo más profesional posible. Si eres un trabajador autónomo, tendrás que demostrar tu tenacidad. En el ámbito afectivo, estarás invadido por pensamientos negativos que te harán sentir infeliz. Tendrás que intentar reaccionar y buscar una solución alternativa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, estarás entusiasta por una noticia positiva que has recibido y reaccionarás positivamente en tu relación de pareja, dedicando a tu amor las atenciones necesarias. En el ámbito laboral, te encerrarás en ti mismo y guardarás para ti los malos humores, ya que tendrás la sensación de que los demás no te comprendan y que piensen solo en sus problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que acabar con una situación que no te permite vivir despreocupado en tus elecciones. En el ámbito laboral, estarás muy desconfiado con las personas que tienes a tu alrededor y te cerrarás en ti mismo ocupándote solamente de tus tareas. En el ámbito afectivo, te sentirás extremadamente condescendiente con tu pareja e intentarás demostrarle todo tu afecto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Seguirás tu instinto y podrás afirmarte con más soltura. En el ámbito laboral, podrás recoger unos estupendos frutos y tomarte con mas calma las buenas nuevas. Aprovecha para relajarte y renovarte. En el ámbito afectivo, te sentirás seguro y podrías tomar unas decisiones arriesgadas de las cuales podrías luego arrepentirte. Toma tiempo y evita la impulsividad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Querido amigo .. este fin de semana tu signo no resulta ser de los mas favorecidos, pero tu fuerza de voluntad puede cambiar la inclinación de los astros sobre tu signo, todo dependerá de ti, En el amor en cambio pasarás unos momentos de intimidad y afectuosidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante este fin de semana se anuncia un desplazamiento muy ventajoso, para tu trabajo así como para tu ámbito afectivo; viendo tu gran momento de creatividad, debes expresarte con mucha sinceridad con quien te ama y evita ser quisquilloso. Un consejo: intenta no fatigar demasiado tu físico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, no deberás excederte en exigir a tu pareja que acepte tus comportamientos lunáticos, tendrás que cambiar tu manera de ser porque puedes perderla. En el ámbito laboral, tendrás que soportar las actitudes de un compañero que se demuestra hostil contigo, intenta superar la situación con inteligencia y calma. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana, si sabrás coger al vuelo las ocasiones, podrás vivir una nueva situación afectiva, muy comprometida. En el trabajo, son buenas las perspectivas de aumentar tus ganancias, sobre todo si trabajas por tu cuenta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada