Búsqueda personalizada

viernes, 20 de febrero de 2009

Piscis

Durante esta fase tendrás algunos problemas emotivos que te condicionarán y te harán extremadamente frágil. En el ámbito laboral, no estarás seguro de tu manera de hacer las cosas y actuarás con inseguridad. En el ámbito afectivo, la actitud de tu pareja te conmoverá. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Los recuerdos reaparecen y te hacen estar un poco triste y melancólico. En el ámbito laboral, serás indiferente ante todas las iniciativas. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar ser áspero y testarudo ante tu pareja. Un consejo: no remuevas el pasado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Estarás muy alegre y optimista, y esto te favorecerá en todas las iniciativas que tomarás. En el ámbito laboral, podrás pedir lo que quieres alcanzar. En el ámbito afectivo, su presencia resulta ser siempre más fuerte e indispensable. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante esta jornada, serás capaz de coger al vuelo las ocasiones que se te presentarán. En el ámbito laboral, serás independiente y sabrás controlar tus instintos. En el ámbito afectivo, estarás un poco inquieto a causa de la actitud un poco inconstante de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Serás muy selectivo a la hora de frecuentar a tus amigos y esto podrá causarte ciertos malos humores. En el ámbito laboral, tendrás que evitar tomar decisiones imprevistas y ser prudente. En el ámbito afectivo, tendrás que adoptar una actitud más delicada en lo que se refiere a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta fase, el ambiente que te rodea resulta ser muy positivo y tu creatividad te hará vencedor en el ámbito profesional. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más sabio y buscar las palabras justas para tranquilizar a tu pareja. Un consejo: demuestra tus sentimientos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta fase serás fácilmente irritable, con lo cual, ten cuidado en la manera de mostrarte ante los demás. En el ámbito laboral, tendrás que hacer algo para aumentar tu auto-estima, quizás podrías puntualizar más. En el ámbito afectivo, tendrás algunos contratiempos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tus ambiciones vivirán momentos muy intensos. En el ámbito laboral, conseguirás realizar con gran facilidad tus propósitos y serás apreciado por parte de todos. En el ámbito afectivo, tu compañía será verdaderamente placentera. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Esta fase no resulta ser muy brillante para ti y esto te mantiene un poco descontento en todo lo que haces. En el ámbito laboral son probables algunos problemas a causa de actitudes fastidiosas contra ti. En el ámbito afectivo, tendrás que mantener una actitud positiva para poder vivir bien tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta fase son probables algunos contratiempos que desplazarán los tiempos de realización. En el ámbito laboral tendrás que efectuar algunos cambios para poder mejorar tus relaciones interpersonales. En el ámbito afectivo estarás muy atractivo y seductor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En el ámbito profesional, tendrás que tomar las medidas oportunas ante la gente que tienes a tu alrededor, quizás tienen envidia de tu éxito y están intentando hacerte daño. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser propicia para las decisiones importantes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Deberás evitar tomarla con los demás si las cosas no proceden de la manera adecuada e intenta ser más condescendiente. En el ámbito laboral, una persona que tu habías criticado te hará darte cuenta de que estabas equivocado. En el ámbito afectivo, aumentará la sintonía con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada