Búsqueda personalizada

lunes, 27 de octubre de 2008

Aries

Optimismo y persuasión seran tus armas para vencer, con lo cual te aconsejo proponerte y solicitar en el ámbito laboral ya que en esta fase obtendrás más de lo que habías pensado. En el amor, acuérdate de que a veces el tiro sale por la culata, con lo cual conténtate. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el día de hoy, en el ámbito afectivo sabrás dar a quien tienes a tu lado las mejores atenciones,pues serás telepático y conseguirás decir a tu pareja lo que quiere escuchar. En el ámbito laboral, te aconsejo ser tempestivo y rápido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada el Sol está en una buena posición con Neptuno, por lo cual serás favorecido en el ambito laboral, y es probable que tengas que hacer un viaje que te dará nuevas y ventajosas propuestas. En el ámbito afectivo, tendrás palabras dulces para tu pareja, que se quedará sorprendida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta jornada tendrás una gran necesidad de recibir mimos y atención por parte de tu pareja. En el ámbito laboral es posible que tengas una discusión con una persona importante en tu trabajo. Intenta ser diplomático y todo se solucionará de la mejor manera. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada la Luna se encuentra en el tercer campo que representa la vida diaria, lo cotidiano, por eso la jornada promete pero controla tus instintos. En el ámbito afectivo tendrás una cena simpática con nuevas amistades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Mercurio entra en tu signo favoreciendo las relaciones con los demás en tu trabajo, serás más condescendiente y sabrás escuchar las necesitades de tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo recibirás una comunicación muy importante para tu futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Recibirás reconocimientos que no esperabas y tu humor mejorará. En el ámbito laboral serás apreciado por tu empeño y tu profesionalidad, mientras en el ámbito afectivo, serás estimado por tu honradez y tu simplicidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta jornada te sentirás diferente a causa de Venus en sextil con la Luna, con ganas de ser mimado, muy romántico y lleno de atenciones por parte de tu pareja. En el ámbito laboral, Mercurio en un buen aspecto te traerá buenas cosas, sobre todo si estás buscando un nuevo trabajo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Es probable que tengas un malentendido con una vieja amistad que te llevará a un enfado. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de disminuir tus empeños y concederte momentos de descanso. En el ámbito afectivo, tendrás que resistir las provocaciones de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Estupenda esta jornada, un evento insólito en el ámbito laboral te dará euforia; desde un punto de vista sentimental no se excluye un noche intrigante y con final excitante. Un consejo: ¡afila las armas! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Urano y Neptuno aún en tu signo prometen mejoras en las relaciones interpersonales que te inspirarán sinceridad y lealtad. En el ámbito afectivo, harás locuras con tu pareja, en el ámbito laboral, serás apreciado por tu precisión y por tu puntualidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada estarás super favorecido en el ámbito afectivo, si estás solo, una persona que conoces desde hace poco tiempo podrá declarar sus sentimientos, si ya tienes una relación podrás descubrir sensaciones que parecían entorpecidas. Bien el ámbito laboral. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada