Búsqueda personalizada

domingo, 25 de octubre de 2009

Aries

En necesario que examines bien las propuestas que recibes en tu trabajo, ya que podrían esconder algunos engaños y alejarte de tus objetivos, con lo cual, haz un recorrido de introspección y escucha tu instinto. En el ámbito afectivo, examina las palabras que dice tu pareja ya que contienen una gran prueba de amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante este fin de semana; te sentirás con mucho cansancio, y no querrás salir a ninguna parte, es más posiblemente anules los compromisos adquiridos. En el ámbito afectivo: la espera resulta ser sabia y de buen auspicio. Un consejo; intenta vivir sin tantos prejuicios y confía en ti mismo. Salud: comienza una dieta rica en proteínas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana vas al encuentro de una fase de preparación que comportará: un gran dominio de tu persona, un desquicio de tus viejas convicciones, y un nuevo bienestar en el ámbito afectivo. En el ámbito laboral, intenta ser más sabio en tu motivaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En este fin de semana uno de los Astros que están en tu signo te da protección en todo; sobre todo en el campo laboral tu capacidad será justamente evaluada y te permitirá conquistar la estima de quien vale. En el amor deberás concederle más confianza a tu pareja. Un consejo: no tengas dudas sobre su capacidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana gracias a la influencia positiva de los astros que están en tu signo es muy probable que tengas la ocasión para hacer un pequeño viaje.También tendrás una gran fuerza y nada te cansará, serás tú quien decidirá todo. En el ámbito laboral, ten cuidado con no revelar un secreto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante este fin de semana los Astros que están en tu signo prometen buenos augurios a tu relación afectiva, ella te hará una sorpresa verdaderamente agradable. En el ámbito laboral evita el formalismo y muéstrate más disponible, solamente así podrás implicar a los demás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana recibirás algunas invitaciones inesperadas pero no tendrás ganas de compartir esta fase con nadie, con lo cual será fácil que te aisles. En el ámbito laboral, todo sigue bien además serás ayudado por las estrellas. En el ámbito afectivo, buena la relación con la persona amada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana es probable que tengas rencor hacia un compañero de trabajo, evita las discusiones inútiles e intenta llegar a un acuerdo para aclarar la situación. En el ámbito afectivo si estás solo es probable que, el sabado por la noche, conozcas a una persona interesante. Un consejo: deja que sea ella la que tome la iniciativa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Serás muy exuberante y esto podrá molestar a alguien, con lo cual es necesario un auto-control y tendrás que dosificar las palabras con quien tienes a tu alrededor en el trabajo. En el ámbito afectivo evita ser autoritario y querer tener siempre la razón cueste lo que cueste. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Sigue la fase crítica para los afectos, ten cuidado con tu intimidad que en esta temporada no resulta de lo mejor y podrías ser tú mismo la causa de los problemas. En el ámbito laboral deberás moderar tu excesiva autoridad, recuerda que con cortesía y amabilidad obtendrás mejores resultados. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana deja de pensar en tus empeños laborales de todos los días y concédete una pequeña estadía en un sitio donde hay poca gente; elige mejor ir con alguien que te quiere o con tu familia. En el ámbito laboral, serás más tenaz que nunca y no aceptarás la ayuda de nadie ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana tendrás algunas disputas que podrían lastimar a personas de tu familia, importantes amistades o quizá tu pareja. En el ámbito laboral podrás permitirte algunos consensos porque eres el protegido de uno de tus superiores. Un consejo: no abuses. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada