Búsqueda personalizada

jueves, 3 de septiembre de 2009

Libra

Durante la jornada de hoy recibirás una sorpresa importante para tu futuro. En el ámbito laboral te llegará un reconocimiento y palabras de mérito que no te esperabas. En el ámbito afectivo: compartirás una salida con amigos de tu pareja. Salud: Excelente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

No tendrás problema en el momento de afrontar situaciones peligrosas arriesgándote en primera persona; además intentarás dar confianza a los demás. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de armonizar tus energías y obtener más de lo normal, intenta ser diplomático y atrayente. En el ámbito afectivo, estarás extremadamente delicioso con la persona que amas e intentarás tranquilizarla sobre sus miedos y sus momentos de abatimento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

En la jornada de hoy, tendrás algunos Astros que jugarán una posición negativa, con lo cual son probables unos pequeños malos humores a causa de tus caprichos. En el ámbito laboral: deberás tener más cuidado con un colega muy envidioso, que se demuestra de amigo. En el amor en cambio, gracias a Venus recibirás unas buenas influencias que favorecerán tu unión, dejándola siempre más fuerte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, deberás defenderte de algunas maldades gratuitas, que quieren separarte de tu pareja. En el ámbito laboral recibirás una noticia que te llenará de felicidad y te llegará la recompensa de todos los esfuerzos que has tenido que afrontar en los últimos meses. No seas pesimista y date por contento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás una actitud superficial delante de una delicada cuestión que es causa de ansiedades en tu familia. En el ámbito laboral, tendrás que intentar aumentar tus capacidades profesionales, sobre todo en función de nuevas y mayores responsabilidades. En el ámbito afectivo, no tendrás ganas de frecuentar a nadie, tampoco a tu pareja. Ella comprenderá tu estado de ánimo y no insistirá. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Te llegarán noticias inesperadas que alegrarán tu día. En el ámbito laboral, tendrás que una gran satisfacción porque tu superior ha visto tu desempeño. En el ámbito afectivo, conocerás una persona especial que cambiará radicalmente tu vida, sentirás nuevamente ganas de vivir con alegría, además tendrás un golpe de suerte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada disminuye la presión de los astros en tu signo, así que llegará un pequeño mejoramiento; también una cuestión económica y en el ámbito laboral se solucionará el problema que te mantenía preocupado. En el ámbito afectivo serás el centro de la atención y esto te gustará mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

No tendrás ganas de quedarte encerrado en tu casa y cualquier ocasión será buena para no respetar tus empeños. En el ámbito laboral, no asumirás ninguna responsabilidad, al contrario, si tienes la oportunidad, te concederás una jornada de descanso y relax. En el ámbito afectivo, sabrás demostrar la intensidad de tus sentimientos, estarás particularmente delicado e intentarás apoyar las iniciativas de la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás la oportunidad de atenuar una tensión con una querida amistad que te pedirá disculpas por un comportamiento que ha tenido. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de buscar un espacio nuevo, puedes comenzar a buscar otro tipo de trabajo, los astros te ayudarán porque es el momento justo. En el ámbito afectivo, tendrás todo el apoyo de tu pareja en cualquier decisión que tomes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Estarás muy ocupado con una nueva tarea. En el ámbito laboral, intenta no malgastar tus energías en cosas fútiles, es mejor que mires las necesidades operativas de tu cotidiano. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar pensar de manera negativa, los acontecimientos evolucionan a tu favor, solo tendrás que tener un poco de paciencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Estarás original en tu manera de vestirte y atraerás la atención gracias a tu nuevo look. En el ámbito afectivo, estarás extremadamente suelto y transgresivo e implicarás a tu pareja en una noche diferente de lo normal. En el ámbito laboral, no darás marcha atrás y darás tu ayuda incondicional a un compañero que se encuentra en dificultad. Recibirás su gratitud y admiración. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Hoy, Los Astros me están indicando que tu humor será inestable y podrás tener unos problemas en el ámbito laboral; mientras que en el amor alcanzarás un equilibrio justo y adulto. Un consejo: programa una salida especial y romántica para el próximo fin de semana. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada