Búsqueda personalizada

martes, 17 de marzo de 2009

Aries

Serás más autoritario de lo normal, quizás te sientes indefenso y criticado por parte de quien no pensabas. En el ámbito laboral: un compañero te pedirá ayuda y te rendirás a su disposición. En el ámbito afectivo: serás agradecido por un amigo que no te es indiferente ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás ocasiones para tener encuentros interesantes e intentarás ser el centro de la atención. En el ámbito laboral: sabrás encontrar la solución a un problema y esto te pondrá muy feliz. En el ámbito afectivo: buscarás excusas para quedar a solas con tu pareja y pasarás una noche muy romántica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En esta jornada todo saldrá de maravilla y nadie empañara tus alegrías. En el ámbito laboral: tomarás decisiones que sorprenderán a todos tus compañeros y en especial a tu jefe. En el ámbito afectivo: tendrás buenas ocasiones para empezar una nueva relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta fase serás muy generoso y disponible con quien necesita de tu ayuda. En el ámbito laboral: darás el máximo de ti para hacer que las cosas procedan de la mejor manera. En el ámbito afectivo: te sentirás mimado y privilegiado por el gran amor de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Gracias a una iniciativa tuya, tendrás la oportunidad de hacerte valer. En el ámbito laboral: tu personalidad será muy apreciada, sobre todo por tu jefe. En el ámbito afectivo: te dejarás implicar en una noche diferente, verdaderamente agradable. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que evitar el egoísmo y estar más disponible con quien te quiere. En el ámbito laboral: intentarás defenderte de los ataques de un superior. En el ámbito afectivo: compartirás con tu pareja un momento romántico en un lugar muy especial. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Esta jornada no sera normal ya que sucederán grandes cambios.En el ámbito laboral: no tendrás que preocuparte reconocerán los esfuerzos por ti realizados. En el ámbito afectivo: conocerás una persona que te impactará por su sencillez. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Esta jornada sera llena de recuerdos que te alegraran y querrás compartir con tus amigos. En el ámbito laboral: volverás a tener un gran ritmo y esto te ayudará a ser respetado por todos. En el ámbito afectivo: tendrás que evitar las mentiras y ser más coherente y sincero con las personas que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que quedarte con los pies sobre la tierra y no hacerte ilusiones. En el ámbito laboral: buscarás la forma de realizar tus deberes sin mayores esfuerzos y lo conseguirás. En el ámbito afectivo: dedica todo tu tiempo libre a tu pareja y ella será feliz. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Correrás tus riesgos y pondrás fin a una relación de amistad que no funciona ya de tiempo. En el ámbito laboral: te parecen injustas las decisiones que se refieren a ti. En el ámbito afectivo: superaras los problemas con tu pareja. Un consejo: invitala a cenar ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En esta fase te dedicarás a tu persona y harás de todo por no complicarte el día. En el ámbito laboral: te tomarás una jornada de vacaciones para dedicarte a tus necesidades. En el ámbito afectivo: te encontrarás con una amigo que desde tiempo no ves y te contará un secreto que te alegrará de verdad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

No te preocuparás a la hora de gastar el dinero, sobre todo por que quieres hacer feliz a las personas queridas. En el ámbito laboral: un compañero aportara sus consejos para finalizar un trabajo agotador. En el ámbito afectivo: tendrás la oportunidad de recuperar y consolidar la relación con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada