Búsqueda personalizada

lunes, 10 de agosto de 2009

Aries

Si algo no te convence es preferible no arriesgar y aplazar para otra temporada una elección que tienes que hacer. En el ámbito laboral, te maravillarás de los consejos que tendrás a tu alrededor, hasta podrás contar con el apoyo de personas impensables y esto te hará feliz. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de hacer una nueva conquista y darte cuenta de cuanto es parecida a la pareja ideal que estás buscando desde tiempo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Esta es una fase de grandes cambios inesperados o mejor dicho cambios muy deseados. En el ámbito laboral, intenta no cargar tu jornada con muchos empeños ya que pronto surgirá una nueva oportunidad laboral. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con los celos excesivos, la falta de confianza en una pareja hace desgastar el amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada, resolverás un problema con una persona de tu familia. En el ámbito laboral, será un día de mucha fatiga y estress. En el amor, recibirás un e-mail o una llamada al teléfono de un viejo amor, dependerá de ti aceptar una invitación o cerrar toda clase de vinculo con el pasado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo te anuncian que todas las oposiciones que se presentaran es mejor que no las respondas porque podrías equivocar la decisión en cualquier situación, en tu trabajo no escuches a nadie, en el amor tampoco es la jornada para responder a las provocaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada los astros te aconsejan mantener una postura un poco distante con la persona que amas, de manera que podrás ver realmente cual será su reacción. En el ámbito laboral, te encontrarás un poco cansado de hacer tu trabajo. Un consejo: deberás tener seguridad en ti mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que evitar tus maneras exageradas, alguien podría enfadarse. En el ámbito laboral, estarás siempre listo para ayudar a quien lo necesita y esto te pondrá bajo una luz positiva, con tus compañeros así como con un superior. En el ámbito afectivo, sabrás organizar una fiesta de amistades para tu pareja, es la ocasión justa para demostrar todo tu amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En la jornada de hoy el Sol se encuentra aún en tu signo por eso estarás fascinante y atractivo a los ojos de los demás, así que el momento resulta óptimo para empezar una nueva aventura amorosa. En el ámbito laboral, serás un poco penalizado por causa de las envidias de la gente que tienes a tu alrededor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás la tendencia a la crítica y esto no te ayudará a evidenciar las soluciones. En el ámbito laboral, tendrás miedo de afrontar las novedades y no te sentirás a la altura de tus tareas, porque las considerarás complicadas. Tu intuición te ayudará eres muy inteligente. En el ámbito afectivo: tendrás la paciencia necesaria para dialogar en forma adulta con tu pareja. Un consejo: prepara una cena romántica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, estarás muy sincero y claro con tu pareja y le expresarás cada cosa que te provoca mal estar. Tendrás la oportunidad de sanear tu relación. En el ámbito laboral, tendrás que evitar cambiar de camino y seguir firme en tus principios, de esta manera podrás pedir una más justa y adecuada recompensa por todos tus esfuerzos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás que aplazar un proyecto al cual creías mucho, pero no será totalmente perdido, podrás realizarlo dentro de poco tiempo. En el ámbito laboral, todo estará a tu alcance, gracias a tu manera de proponerte amable y disponible, podrás contar con la ayuda incondicional de tus compañeros. En el ámbito afectivo, comprenderás y respetarás las exigencias de tu pareja, hasta llegar a demostrarle tu amor lleno de comprensión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Hoy estarás intratable, demostrarás nerviosismo al punto que se leerá en tu cara deberás cambiar esta actitud porque quien tienes a tu alrededor reaccionará alejándose de ti. En el trabajo, te sentirás oprimido y esta situación te pondrá mucha ansiedad y miedo, tú podrás lograr todo lo que te propones no tienes nada que temer. En el amor, todo continua por el camino justo, tu pareja logra darte la calma que necesitas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Podrás consolidar tus finanzas gracias a una entrada imprevista. En el ámbito laboral tendrás un pequeño contratiempo pero lograrás resolver todo con tranquilidad. En el ámbito afectivo, estarás muy expansivo y disponible al diálogo, tendrás también la oportunidad de aumentar tus conocimientos por medio de Internet, conocerás alguien muy especial. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada