Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aries

Sabrás disfrutar bien de una ocasión que se te presentará y está a punto de llegar una ganancia imprevista. En el ámbito laboral, estarás muy locuaz y esta actitud te favorecerá sobre todo en las relaciones con el público. Si estás buscando un nuevo trabajo, tendrás nuevas ocasiones. En el ámbito afectivo, no será una fase fácil, te molestarán los extraños comportamientos de tu pareja y serás invadido por un sentimiento de inseguridad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Hoy es un día diferente, Los astros te sonríen después de tanto tiempo, En el ámbito laboral, recibirás una nueva propuesta de trabajo, esto te meterá en crisis para tomar una decisión, pero el consejo es que te dejes llevar por tu intuición que es la más acertada. En el ámbito afectivo, tendrás una agradable sorpresa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada mantendrás una postura que podrá ser causa de un retraso en tu ámbito laboral. Llegará una buena noticia por parte de alguien de tu familia. En el amor, tendrás que ser un poco menos tímido con tu pareja. Un consejo: muéstrate seductor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Una noticia inesperada hará feliz esta fase y mejorará tus perspectivas. En el ámbito afectivo, la persona que amas estará muy sensible contigo, te llenará de dulzuras y te animará delante de las dificultades. En el ámbito laboral, intenta no demostrar tus malos humores con tus colegas, ya que podría ser mal interpretado y te haría sentir frustrado porque no serás comprendido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Podrás volver a tener una óptima forma física gracias a unos masajes y a unas curas terapéuticas. En el ámbito laboral, estarás cauto y utilizarás la astucia para no caer en trampas hechas por algunos de tus compañeros celosos y envidiosos de tu éxito. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser de armonía y llena de acontecimientos positivos que te permitirán vivir fuertes momentos en total complicidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Hoy, las estrellas indican que recibirás noticias de una persona que hace tiempo no tienes contacto, además conocerás nuevas amistades. En el trabajo, un colega te pondrá muy nervioso. En el amor, con tu pareja tendrás un buen diálogo y pasarás una noche agradable. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Serás muy hábil en la administración de tu dinero y con tus recursos económicos. En el ámbito laboral, sentirás la exigencia de ser comprendido y ayudado en la realización de tus proyectos, pero estarás descontento al darte cuenta de la indiferencia que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, vivirás una fase en perfecta sintonía con tu pareja, tomaréis unas decisiones en común y haréis proyectos para un futuro cercano. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Serás discreto al expresar unos juicios sobre las personas que tienes a tu alrededor, tendrás que tener cuidado y no excederte. En el ámbito laboral, Recibirás estima de tus colegas y te apoyarán en tus iniciativas; todo esto te hará estar eufórico. En el ámbito afectivo, pasarás una fase tranquila pudiendo disfrutar de los mimos de la persona que amas, ¡disfruta estos bellos momentos! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tus cualidades serán apreciadas por parte de una amistad que te ayudará en tu nuevo trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar provocar los celos de tu pareja, tendrás que ser puntual y no decir mentiras para justificarte. En el ámbito laboral, intentarás hablar con tus nuevos colegas integrándote con éxito, tendrás buenas oportunidades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante esta jornada, en el sector laboral, tendrás una ocasión irrepetible, valúa bien todos los aspectos e intenta tomar la mejor decisión. En el amor, estarás dudoso ante la manera de proceder con quien te ama; si estás solo no tienes que temer, ha llegado el momento de declarar tu amor a esa persona especial. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Jornada un poco rara, en el ámbito laboral, así como en el afectivo, no tienes problemas, todo procede como tus deseas, pero estarás invadido por una forma de desconsuelo. Un consejo: intenta mejorarte interiormente, necesitas de una renovación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Serás capaz de afrontar cualquier acontecimiento con gran lucidez mental y meticulosidad. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar unas complicaciones, debido a una exigencia personal y tendrás que hacer de todo para encontrar unas soluciones. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de crisis momentánea y te encerrarás en ti mismo, mientras en realidad sería mejor conciliar y dar unas explicaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada