Búsqueda personalizada

jueves, 7 de mayo de 2009

Aries

Estarás muy activo, por unas noticias que te alegrarán. En el ámbito laboral, son probables unos pagos imprevistos. En el ámbito afectivo, darás mucha importancia a la familia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que examinar tus actitudes ya que así corres el riesgo de estropear una relación afectiva muy importante. En el ámbito laboral, las estrellas te aconsejan ser más condescendiente y evitar los momentos de cólera. Un consejo: háblale de tus miedos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás la posibilidad de cultivar nuevos intereses y ampliar tus horizontes culturales. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de alcanzar una nueva meta y aumentar la estimación de un superior y de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar mirar a tu entorno si quieres evitar los celos de la persona amada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Te sentirás muy amado por parte de una amistad que está siempre presente en los momentos difíciles. En el ámbito laboral, algo te pondrá de mal humor. En el ámbito afectivo, tu pareja te dirá unas cosas que te llenarán de felicidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Te sentirás valorado a causa de una toma de posición demasiado fuerte que ha sido tomada por parte de uno de tus padres. En el ámbito laboral, tendrás que quedarte lejos de las personas negativas. En el ámbito afectivo, si quieres atraer su atención tendrás que mantener una actitud fría. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Probablemente tendrás una discusión con alguien que tienes a tu alrededor en el ámbito familiar, podría ser uno de tus padres, debida a una toma de posición por tu parte. En el ámbito laboral, tendrás que limitarte a los cargos que te han asignado. En el ámbito afectivo, encontrarás la paz que buscas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

A veces el desorden es necesario ya que es útil para comprender la importancia de ser ordenados. En el ámbito laboral, cogerás entre tus manos la situación e intentarás volver a ver tu trabajo para encontrar las soluciones ideales. En el ámbito afectivo, intentarás hacerte perdonar por algunos fallos que has cometido y estarás super dulce con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Los astros te favorecerán y la suerte estará contigo, intenta el juego y las inversiones. En el ámbito laboral, estarás un poco confundido pero todo procederá bien. En el ámbito afectivo, advertirás la exigencia de hacer algo nuevo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Estarás eufórico y lleno de alegría y sabrás transferir estas sensaciones también a las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, después de muchos sacrificios se abre para ti un paréntesis feliz y lleno de satisfacciones. En el ámbito afectivo, estarás locuaz, lleno de atenciones y palabras dulces para tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás que arriesgar más, si quieres que tus ingresos sigan aumentando. En el ámbito laboral, evita decir cosas que no piensas. En el ámbito afectivo, te sentirás celoso también de las personas queridas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás la posibilidad de compartir tus opiniones junto a una querida amistad y esto te dará óptimas ideas para ir más alla de tus límites. En el ámbito laboral, serás un atento observador, pero tendrás que vencer tus miedos y las alteraciones que están en ti. En el ámbito afectivo, nada te gustará y tampoco intentarás disimularlo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante el día de hoy las configuraciones de los astros no estan a favor, pues tendrás que aceptar sin discutir los encargos laborales para evitar complicaciones. En el amor te encontrarás nervioso a causa de algo que tu adviertes que podría pasar y ser causa de cambios en tu acutal situación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada