Búsqueda personalizada

jueves, 9 de abril de 2009

Aries

Esta vez resulta ser necesario ir contra ti mismo para poder encontrar unas soluciones alternativas. En el ámbito laboral, tendrás una amplia visión de las cosas y no dejarás escapar ningún detalle. En el ámbito afectivo, acusarás a tu pareja de invadir tu espacio y no respetar tus exigencias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás la posibilidad de cicatrizar una herida referente a tu sector familiar y te sentirás más distendido. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de aclarar un altercado que has tenido con un compañero; los problemas de tu ambiente se atenuan y vivirás mejor. En el ámbito afectivo, el amor te sonrie en todos los aspectos, te sentirás sereno y feliz. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada seguiras pensando en el viaje que has hecho durante el verano y tal vez en alguien que has conocido y que ha llegado a tu corazón. En el ámbito laboral estarás muy ocupado y será facil que te encuentres estresado y cansado. Un consejo: no salgas esta noche. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Pasarás esta fase de manera feliz y despreocupada. En el ámbito laboral, dirás tranquilamente lo que piensas sin temer nada. En el ámbito afectivo, dedicarás a tu pareja muchas atenciones y estarás muy protector. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Los Astros son muy disponibles contigo, con lo cual durante esta fase son probables unos cambios positivos. En el ámbito laboral, tendrás que ser más coherente y quizás hacer unos atentos análisis antes de lanzarte a un nuevo proyecto. En el ámbito afectivo, si vives una relación de pareja, tendrás que intentar salir de la rutina, para encender la llama del amor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Intentarás todas las maneras para excusarte con una persona muy resentida contigo. En el ámbito laboral, tendrás que trabajar mucho para ayudar a un compañero que se encuentra en dificultad. En el ámbito afectivo, tendrás que estar con una pareja muy determinada, que te ayudará. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Un familiar tendrá un detalle positivo contigo y esto servirá para volver a encontrar la serenidad en la familia. En el ámbito laboral, las dificultades resultan ser solo momentáneas. En el ámbito afectivo, asumirás el mando de la relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás que escuchar las solicitudes de una persona querida e intentar secundarla. En el ámbito laboral, te dejarás llevar por una situación de compañerismo. En el ámbito afectivo, serás audaz con una persona recién conocida.y te sentirás atraído. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Serás particularmente impulsivo y no conseguirás detener tus pensamientos. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con las críticas excesivas. En el ámbito afectivo, evita las decisiones drásticas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Por la cabeza te pasan miles de ideas, pero al final concluirás muy poco. En el ámbito laboral, recibirás unos elogios por la facilidad con la cual atiendes a tus deberes y te sentirás gratificado. En el ámbito afectivo, evita ser demasido duro con tu pareja, sobre todo evita poner en discusión sus comportamientos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Estarás muy cansado de tu cotidianidad e intentarás evadir. En el ámbito laboral, tendrás una actitud apática y arisca. En el ámbito afectivo, serás diplomatico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Si quieres crecer desde un punto de vista profesional tendrás que seguir unos cursos de especialización o de todas formas actualizarte. En el ámbito afectivo, se preveen muchos momentos de altas y bajas debidos a una excesiva tendencia de agigantar los problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada