Búsqueda personalizada

sábado, 4 de abril de 2009

Aries

Tendrás la posibilidad de frecuentar a viejos amigos y pasar con ellos bellos momentos. En el ámbito laboral, tus ideas aunque si parecen ser comunes resultarán ganadoras. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar tus ironías para evitar inútiles discusiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Esta temporada resulta ser favorable para todos los sectores. En el ámbito laboral, tus iniciativas recibirán muchos reconocimientos. En el amor, expresarás tus sentimientos de manera clara y con gran sensibilidad. Un consejo: evita tomar demasiados cafés. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Estarás seguro de ti mismo, y tu manera de ser exuberante no será muy apreciada en el ámbito laboral, sector en el cual recibirás críticas muy duras por parte de un compañero. En el amor, tendrás una buena relación con tu pareja y todo irá bien. Este fin de semana lograrás una infinita paz. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Podrás permitirte unas pequeñas vacaciones en un ambiente muy exclusivo y vivir noches especiales y románticas, gracias a interesantes personas recién conocidas. En el ámbito laboral, sufrirás a causa de los tonos que serán utilizados contigo. Un consejo; Haz oídos sordos y sigue tu camino. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito laboral evita ponerte demasiado en muestra porque esta fase no resulta ser demasiado afortunada. En el ámbito afectivo, evita los celos ya que el riesgo es el de estropear tu relación. Un consejo: prepara una sorpresa especial. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás la ocasión de hablar mucho con una persona querida, con la cual podrás desahogar los malos humores que tienes en el ámbito afectivo. En el ámbito laboral, darás pequeños pasos que resultarán ser muy importantes para tu futuro. Este será un fin de semana muy pacífico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En esta fase te sentirás excluido por parte de los demás, sobre todo en el ámbito laboral, y podrás tener reacciones fuertes también ante pequeñas cosas. En el ámbito afectivo, necesitarás mimos y delicadezas por parte de tu pareja. Un consejo: escríbele un mail o una carta como en los viejos tiempos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Este fin de semana será diferente, tendrás una visita de un amigo, que te involucrará en sus actividades, y te hará alejar de todos tus pensamientos negativos, disfruta al máximo todo lo que te ofrece. En el ámbito laboral; te llegará la oportunidad que estabas esperando. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Recibirás algunas invitaciones inesperadas pero no tendrás ganas de compartir esta fase con nadie, con lo cual será fácil que te aisles. En el ámbito laboral, todo sigue bien además serás ayudado por las estrellas. En el ámbito afectivo, buena la relación con la persona amada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás que intentar mantener la calma y contener tu agresividad, con lo cual si tu instinto te sugiere reaccionar a las provocaciones que llegarán por parte de tus amigos, te aconsejo no reaccionar. En el ámbito laboral, tendrás mucha fantasía. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

La paciencia será tu arma para vencer, pero solo si sabes esperar el momento mejor para hacer inversiones. En el ámbito laboral, recibirás una mayor responsabilidad. En el ámbito afectivo, tendrás éxito en los pequeños acontecimientos cotidianos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito familiar, un suceso imprevisto mantendrá esta fase agradable y armoniosa. En el ámbito laboral se alejan las amarguras y la suerte estará contigo. En el ámbito afectivo, te arrepentirás de una actitud que has mantenido con tu pareja. Un consejo: intenta ser correcto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada