Búsqueda personalizada

sábado, 15 de noviembre de 2008

Géminis

Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de hacer ganancias importantes que te permitirá arreglar tu posición económica y hacer nuevas inversiones en el trabajo. En el ámbito afectivo evita exagerar las situaciones para no empeorar las cosas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante este fin de semana será probable un desplazamiento en el ámbito laboral que no te dará ninguna ganancia, por el contrario los gastos serán superiores a lo previsto. En el ámbito afectivo, tu pareja te considera frío y superficial a menudo no consigue comprenderte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante este fin de semana tendrás una óptima ocasión para revalorizar tu posición en el trabajo. En el ámbito afectivo, podrás vivir esta fase con tus padres y con las personas que quieres, si tienes hijos tendrás por parte de ellos felices novedades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante este fin se semana los Astros que están en tu signo favorecerán tu imaginación, por lo cual te sentirás diferente y los demás se quedarán fascinados por tus iniciativas, sobre todo en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, se preve un fin de semana lleno de situaciones positivas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante este fin de semana vivirás entre los recuerdos, con lo cual te acompañará una forma de tristeza y melancolía en el sector afectivo. En el ámbito laboral, un malentendido puede ser causa de disputa con tus compañeros. Trata de poner calma. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante estos días muchos aspectos astrales serán para ti favorables, así que pasarás un estupendo fin de semana con tu familia y recibirás muchísimas atenciones y elogios. En el ámbito laboral tendrás una ocasión irrepetible y tendrás que tener cuidado de no perderla. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana serás favorecido gracias al Sol en tu signo y en óptimos aspectos con otros planetas, tendrás una gran energía positiva y serás optimista ante los problemas laborales. En el amor, los astros te aconsejan vivir esta fase lejos de ojos indiscretos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana tienes una conjunción entre los Astros que están en tu signo: esta situación te pondrá nervioso y las consecuencias recaerán en tu relación afectiva. En el ámbito laboral, atención a la celos de tus compañeros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante este fin de semana tu humor no será de los mejores y podrás decir cosas de las cuales luego te arrepientas, con lo cual ten cuidado con la actitud ante tu pareja. En el ámbito laboral atención a no cometer errores, alguien controla tu trabajo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante este fin de semana estarás lleno de iniciativas y nadie consiguirá seguir tus ideas, sobre todo la gente que tienes a tu alrededor en el trabajo. En el ámbito afectivo tu pareja te dirá algo que no te gustará y que te pondrá de mal humor. Un consejo: intenta reaccionar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana Los Astros que están en tu signo te harán llegar energía positiva, por lo cual se preve un óptimo fin de semana para tu signo, sobre todo si tienes la ocasión de concederte unas pequeñas vacaciones con tu pareja. En el sector laboral todo sigue su perfecto camino. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana no tendrás ganas de estar con la gente, mientras tu pareja necesita lo contrario, por lo cual será probable un conflicto sobre esta cuestión. En el ámbito laboral estarás en una fase de pereza. Un consejo: vive mejor tus jornadas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada