Búsqueda personalizada

martes, 11 de agosto de 2009

Aries

Hoy gracias a la influencia positiva de las estrellas en tu signo tendrás una jornada esplendida. En el ámbito laboral, tus colegas de trabajo te mostrarán afecto y camaradería. En el amor, estarás muy disponible al dialogo con la sinceridad que te caracteriza. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, te sentirás molesto por una toma de posición de tu pareja y no querrás sucumbir, pero será necesario afrontar junto a ella el tema con serenidad. En el ámbito laboral, tendrás que pedir consejo a alguien para no cometer un error que solo no tendría solución. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Vivirás un momento de tensión y de preocupación a causa del comportamiento incorrecto de una querida persona. En el ámbito laboral, intentarás analizar tu situación de manera objetiva y tomarás unas decisiones importantes. En el ámbito afectivo, los Astros te aconsejan evitar las discusiones con tu pareja, quizás debas frecuentar a tus amigos y evitar los pensamientos negativos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, tendrás el apoyo de los astros y sabrás volver a encontrar la serenidad y poner las alas a tu relación afectiva, recuerda que después de la tormenta siempre sale el sol. En el ámbito laboral, sabrás ser muy cauto antes empezar un nuevo camino y te quedarás firme en tus principios evitando dejarte influenciar por los demás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante la jornada de hoy tendrás una conjunción en la posición de los Astros que no te favorecen, es probable que por causa de un excesivo celo en tu trabajo, pierdas el control de la situación. En el amor, es mejor que tomes una decisión pero tendrás que ser humilde y sin malicia para superar mejor esta fase. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Los Astros te aconsejan controlar tu balance y evitar los gastos inútiles. En el ámbito afectivo, no soportarás a un amigo que adula a tu pareja y a causa de tus celos, reaccionarás de mala manera. Evita excederte con las palabras. En el ámbito laboral, podrás divertirte con nuevas iniciativas que mejorarán el espíritu de colaboración con tus colegas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, estarás muy pendiente de la situación familiar de tu pareja, ella lo apreciará mucho. En el ámbito laboral, tendrás que limitar tus solicitudes, deja que la situación se revierta y demuestra que estas muy disponible a todos los cambios que se producirán en la empresa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta jornada, sentirás una gran exigencia de renovación en tu ámbito laboral, así como en el amor; en ambos sectores es necesarios evaluar bien las cosas para no perder lo que has obtenido. Un consejo: no hagas criticas destructivas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Necesitas un descanso y tendrás que eliminar todos los empeños que no resultan ser urgentes. En el ámbito laboral, tu instinto podrá advertir una broma y no dejarás hacer cosas injustas a una persona que no lo merece, con lo cual demostrarás tu espíritu de justicia. En el ámbito afectivo, tu relación mejorará y tendrás la posibilidad de pasar una noche con mucha armonía en un lugar que os recordará vuestro pasado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Necesitas descargar todas las tensiones acumuladas durante esta última temporada. En el ámbito laboral, tendrás que tomar una decisión que podría ser causa del alejamiento de una persona a quien quieres mucho, pero tendrás que decidir. En el ámbito afectivo, conocerás a nuevas personas y tendrás la posibilidad de poder empezar una nueva historia, pero no tendrás que hacerte ilusiones ya que algo no funcionará. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

La jornada de hoy es un poco especial, deberás estar atento con la voz de tu interior porque podría sugerir el actuar de manera equivocada, sobre todo en el ámbito afectivo. En el ámbito laboral, todo procede en forma tranquila y según tus expectativas. Salud: Buena ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada deberás estar atento porque alguien intentará superarte en el trabajo o de todos modos intentará reducir tu valor. En el amor, es necesario que te adaptes a lo que la vida te concede y esperar momentos mejores para poder obtener algo constructivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada