Búsqueda personalizada

jueves, 16 de julio de 2009

Aries

En el ámbito afectivo, la unión en tu relación de pareja no será de las mejores y tendrás que convencerte de que deberás cambiar la actitud si quieres volver a encontrar la armonía. En el ámbito laboral, si las cosas no proceden como te gustaría no tendrás que dejarte vencer y aceptar la ayuda que te será ofrecida por parte de un superior. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Estarás muy exigente con una persona de tu familia que en realidad necesita comprensión. En el ámbito laboral, te sentirás tomado como ejemplo y esta situación será para ti causa de nerviosismo y susceptibilidad a cometer errores, pero lograrás salir airoso de todo. En el ámbito afectivo, te tomarás una revancha con una ex-pareja que esta convencida de que a su encanto nadie sabe resistirse. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás que tener cuidado con las personas negativas que tienes a tu alrededor ya que están intentado hacerte una trampa. En el ámbito laboral, tendrás la ideas claras sobre la manera de actuar y afrontarás con fuerza a tus interlocutores, sin tener miedo de la posición que ocupan. En el ámbito afectivo, no te dejarás convencer con facilidad a hacer una cosa que en este momento no deseas y tampoco escucharás los consejos de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta jornada seguirás pensando en la persona que has conocido y que ha llegado a tu corazón. En el ámbito laboral estarás muy ocupado y será fácil que te encuentres estresado y cansado. Un consejo: no salgas esta noche. Salud: Buena ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, tendrás una jornada estupenda, Los Astros que están en tu signo te beneficiarán en todos los aspectos sobre todo te favorecerá en tu relación de pareja, así como en los nuevos encuentros. Un consejo: no dudes de tu buena fortuna. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

La temporada resulta ser muy afortunada. recibirás una suma de dinero inesperadamente. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar una fase difícil, Evita acumular trabajo pendiente. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará sentir el rey de su vida compartirán momentos de mucha armonía, recibir un regalo de su parte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás una buena dosis de suerte que te ayudará a moverte y encontrar la justa dimensión de las cosas. De esta manera sabrás superar las crisis de esta última temporada. En el ámbito laboral, tendrás mucho trabajo y esta situación te quitará tiempo para planificar mejor tus tareas. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad verás que obtendrás beneficios. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Hoy te encontrarás muy nervioso y cada pequeña cosa te molestará, te gustaría ser comprendido sin tener que dar necesariamente tantas explicaciones. En el ámbito laboral, no debes confiar que estás de mal humor ya que podrían ser referidos de manera incorrecta a una persona que ocupa una posición de prestigio. En el ámbito afectivo, tu relación es estable pero querrás hacer unos cambios románticos y sin duda lo conseguirás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

La jornada no se presenta favorable, sobre todo en el sector afectivo, las continuas insistencias de una persona de tu familia te provocarán un ataque de nerviosismo. En el trabajo, buenas las perspectivas de mejorar. Un consejo: no seas impulsivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, tendrás que confiar en tu instinto. Intenta controlar tus celos. En el ámbito laboral, te sentirás molesto por la actitud irónica de un compañero, intenta ser más diplomático en tu manera de proceder.Trata de alejar a las personas envidiosas que tienes cerca, porque solo generan energía negativa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, deberás evaluar la decisión de una mudanza, para un futuro muy cercano. En el ámbito laboral conseguirás tomarte una revancha ante una persona envidiosa y negativa diciendo abiertamente lo que piensas pero sobre todo lograrás superar todos los obstáculos que puso en tu camino. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás el apoyo de las estrellas y podrás osar sin temor. En el ámbito laboral, podrás resolver una cuestión que en principio parecía ser mucho más complicada de lo que era en realidad. En el ámbito afectivo, si estás solo, los Astros te aconsejan salir y frecuentar nuevos lugares, podrías hacer un encuentro importante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada