Búsqueda personalizada

martes, 14 de julio de 2009

Aries

Estarás muy nervioso y susceptible, esto te impedirá vivir con serenidad tu jornada. En el ámbito laboral, podrás contar con un acontecimiento totalmente fortuito que permitirá resolver o alejar tus tensiones y te permitirá ver todo de manera más optimista. En el ámbito afectivo, tendrás que revisar tus actitudes con tu pareja, tienes demasiada propensión a los cambios de humor y esto le molesta mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En esta jornada no podrás renunciar a un programa relativo a tu ámbito laboral, pero puede ser que aún no sea el momento justo para actuar. En el ámbito afectivo, alguien intentará provocar algunos daños en tu relación de pareja aportando críticas injustas. Un consejo: trata de mantener la calma. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Hoy te sentirás con muchas energías, tendrás ganas de hacer unos cambios, sobre todo en tu trabajo. En el amor, estarás tan romántico que tu pareja no podrá dejar de mimarte y tú te sentirás muy satisfecho. Un consejo: no gastar dinero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, tendrás una bella noticia que te dará más confianza y te hará mejorar tu enfrentamiento con tu pareja, con lo cual, evita mostrarte insatisfecho. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de aclarar un mal entendido con un superior y volverás a tener la armonía necesaria en tu ambiente para seguir sin malos humores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Podrás concederte una fase de descanso practicando un deporte. En el ámbito laboral, la fase procede con tranquilidad, no tendrás que empeñarte mucho y sabrás terminar todo con facilidad y rapidez. En el ámbito afectivo, intentarás de cualquier modo capturar la atención de una persona desconocida que te atrae por su gracia y por su manera de ser reservada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Están a punto de llegar buenas noticias que te permitirán estar más sereno y volver a tener paz. En el ámbito laboral, sufrirás la presencia de un compañero que tu consideras negativo, pero estarás obligado a poner buena cara. No confíes en nadie. En el ámbito afectivo, tu relación pasará de manera agradable, estarás muy romántico e intentarás disculparte de las eventuales actitudes molestas que has tenido con ella. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Vivirás una fuerte emoción con uno de tus padres que te hará comprender su amor y su gran dedicación por ti. En el ámbito laboral, estarás muy evasivo e intentarás tomar tiempo; esta actitud te permitirá afrontar una cuestión muy delicada. En el ámbito afectivo, dejarás que sea tu pareja quien decida como pasar la noche y ella será entusiasta. Intenta apoyarla en todas sus propuestas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Óptima jornada para el amor, recibirás una llamada de teléfono o un mensaje de una persona conocida desde hace poco tiempo te hará feliz acordar un encuentro. En el trabajo, estarás muy disponible delante de las nuevas propuestas que te harán. Un consejo: deberías decidirte a comenzar un deporte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada Los Astros te dan una energía positiva que te permiten solucionar las dificultades que podrás encontrar en tu trabajo y destacar tu personalidad. En el amor, te sentirás importante y amado por parte de tu pareja. Un consejo: debes creer más en ti mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, tendrás una discusión con tu pareja, te sentirás insatisfecho e incapaz de seguir adelante con esta relación. Evita la separación. En el ámbito laboral, harás unos planes sobre la manera de disfrutar las ocasiones que se te presentarán a la hora de invertir tu dinero y mejorar tu economía. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tu signo aún tiene que afrontar algunas dificultades, sobre todo en el ámbito laboral, algunas veces puede ser que sea necesario escuchar los consejos que te llegan. En el amor, se fortalece tu relación y podrás tomar decisiones importantes para tu futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, podrás recibir una desilusión momentánea, pero los Astros que te protegen evitarán que sufras. En el ámbito laboral, tendrás la tendencia a expandir tus actividades y actuarás con mucha cautela para evitar de hacer el paso más largo de la pierna. Un consejo: debes seguir tu instinto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada