Búsqueda personalizada

lunes, 21 de septiembre de 2009

Tauro

En el ámbito afectivo, estarás un poco celoso porque te enterarás que la persona que amas te ha escondido algo y reaccionarás de manera exagerada con ella. En el ámbito laboral, tendrás que evitar de complicar las cosas, debes aceptar el nuevo trabajo que te asignarán para no encontrarte en una situación insostenible, con tus compañeros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Estarás excesivamente crítico, sobre todo delante las nuevas iniciativas que no te inspirarán confianza. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar la impulsividad para poder mejorar la atmósfera y hacer que tu relación sea más segura y armónica. En el ámbito laboral, no tendrás que creer ciegamente a las promesas que te harán, alguien está intentando mantenerte tranquilo para su propia ventaja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Hoy, sobre todo en el sector laboral, sentirás el cansancio de todos estos días. En el amor, dulzura e intimidad con tu pareja te harán sentir en sintonía, si al contrario estás solo, tendrás todas las armas para conquistar, porque es un día muy especial. Un consejo: aprovecha esta fortuna. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, estarás convencido de tener la razón sobre una situación delicada que se refiere a tu relación de pareja, a causa de esto, vivirás unos momentos de tensión. En el ámbito laboral, no tendrás que confiar en las apariencias con lo cual deberás evaluar atentamente la situación ya que podrías cometer unos errores que luego resultarían ser de difícil solución. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En esta jornada te encontrarás en perfecta sintonía con las personas de tu trabajo tendrás atenciones y respeto de todos. En el ámbito afectivo: tendrás la posibilidad de tener óptimos encuentros si estás solo, y si estas en pareja las estrellas te pronostican una jornada romántica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, tenderás a ser meticuloso y tendrás temor de seguir adelante en esta relación y conciliar las exigencias de tu pareja. En el ámbito laboral, estarás nervioso y descontento de lo que girará entorno a ti, ha llegado el momento de buscar nuevas oportunidades, recuerda que tú vales mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante la jornada de hoy, los Astros que están en conjunción dentro tu signo te ofrecen grandes oportunidades, sobre todo si trabajas en el sector de las tecnologías y de las invenciones. En el ámbito afectivo, será óptima la unión con tu pareja y si estás soltero, tendrás la oportunidad de hacer un gran conocimiento. Un consejo: intenta seguir una alimentación natural. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Hoy, serás exuberante y tendrás ganas de lanzarte en algo comprometido. En el trabajo, tendrás que quedarte tranquilo ya que podrías tener una discusión con un superior. En el amor, pasarás de la euforia a la apatía. Un consejo: manteen la calma ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, tendrás que evitar ser insistente si tu pareja no comparte tu decisión, en caso contrario corres el riesgo de dar pasos hacia atrás y volver a encontrarte solo. En el ámbito laboral, servirás de ejemplo por tu decisión y por la precisión con la cual atiendes tus tareas, te sentirás orgulloso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, no te dejes vencer por la timidez, explica con sinceridad tus sentimientos, verás que serás correspondido. En el ámbito laboral es muy probable que tengas que volver a ver tus propósitos a causa de una interferencia externa y esto te pondrá nervioso y de pésimo humor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Podrás sufrir una injusticia por parte de un amistad de la cual nunca habrías pensado recibir una ofensa así. En el ámbito laboral, tendrás unas ideas innovadoras que serán muy apreciadas en tu ámbito profesional y te permitirán adquirir nuevas entradas. En el ámbito afectivo, la temporada resulta ser afortunada, pero si vives una relación de pareja, tendrás que tener mucho cuidado con las traiciones, ya que tu pareja se daría cuenta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás una actitud más positiva de lo normal y te darás cuenta como la situación resulta ser favorable para ti. En el ámbito afectivo, estarás favorecido por las actitudes abiertas de tu pareja y recambiarás con cariño sus mimos. En el ámbito laboral, pondrás una gran pasión en cualquier cosa que hagas, de esta manera tu trabajo será preciado y tus capacidades serán destacadas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada