Búsqueda personalizada

domingo, 25 de enero de 2009

Aries

Estarás lleno de energía y mirarás todo en los detalles, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual quien tienes a tu lado intentará alejarse. En el ámbito afectivo, recibirás una propuesta muy interesante por parte de una persona recién conocida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Sabrás ser suficientemente evasivo para no crear desacuerdos con tu pareja. En el ámbito laboral, te parecerá no saber alcanzar tus objetivos, pero se tratará solo de una sensación. Un consejo: observa sus movimientos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Este fin de semana resulta ser verdaderamente feliz y lleno de novedades agradables. En el ámbito laboral, sabrás conquistar la confianza y los apoyos de tus compañeros. En el ámbito afectivo, estarás más determinado y menos favorable a la hora de aceptar los caprichos de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Conocerás nuevas amistades y te exaltarás por nada. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de aclarar un problema que has tenido con un compañero. En el ámbito afectivo, tendrás que luchar mucho para obtener lo que quieres de tu pareja. Un consejo: evita pedírselo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta fase tendrás que evitar complicar tu vida cotidiana con golpes de cabeza. En el ámbito laboral, estarás impaciente a la hora de hacer una mansión. En el ámbito afectivo, serás testarudo a la hora de querer imponer tu querer. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Grandes serán las oportunidades que tendrás para seguir con tus ideales y obtener estimaciones y éxito personal. En el ámbito laboral, ganarás más de lo normal o recibirás unos aumentos. En el ámbito afectivo, tu espíritu de iniciativa será correspondido por tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás la oportunidad de darte unas pequeñas vacaciones, para desahogar el estress acumulado durante la semana. En el ámbito laboral, los asuntos son verdaderamente muchos pero tendrás la oportunidad de escapar. En el ámbito afectivo, un nuevo contacto estimulará tu fantasía. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás la oportunidad de empezar una nueva actividad útil para tu cuerpo y para tu mente. En el ámbito laboral, evita dejarte vencer por los impulsos y ponte a la espera de temporadas mejores. En el ámbito afectivo, vivirás una fase agradable junto con tus seres queridos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás la oportunidad de hacer nuevas experiencias y hacer de manera que fructifiquen económicamente. En el ámbito laboral, sobre todo en el sector de las inversiones, tendrás que proceder con cautela. En el ámbito afectivo, se prevee un nuevo y bello conocimiento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Tendrás la oportunidad de poner en relieve tus cualidades de buen interlocutor y perfecto dueño de tu casa, junto a amigos muy apreciados por ti. En el ámbito laboral, tendrás la satisfacción de poder hacer todo solo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito laboral, tendrás que ser diplomático para evitar malosentendidos con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, no te pongas a la defensiva e intenta explicarle las motivaciones que no te permiten vivir la relación con serenidad. Un consejo: tómate un momento de diversión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Si estás buscando un nuevo ambiente o una nueva casa, las estrellas te favorecen. En el ámbito laboral, conseguirás aprovecharte de cualquier particular útil. En el ámbito afectivo, tus deseos se trasnformarán en realidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada