Búsqueda personalizada

viernes, 8 de mayo de 2009

Aries

El camino resulta ser justo y por fin podrás saborear el gusto de la revancha y de la victoria, recuerda que despues de la tormenta sale el sol. En el ámbito laboral, son probables unos cambios positivos y sin obstáculos. En el ámbito afectivo, durante esta fase tu pareja estará extremadamente romántica y sensible. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Podrás realizar un deseo y la felicidad te saldrá por todas partes. En el ámbito laboral, estarás muy puntual y preciso. En el ámbito afectivo, tendrás la complicidad de tu pareja y estarás a tus anchas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el sector de las amistades se preveen unas novedades importantes. En el ámbito laboral, una noticia positiva te dará alegría. En el ámbito afectivo, estarás muy prudente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás un sex appeal muy elevado que te permitirá conquistar a nuevas amistades. En el ámbito laboral, está a punto de llegar una novedad positiva que te permitirá mejorar tu condición económica. En el ámbito afectivo, estarás muy disponible con la persona que amas e intentarás secundar sus caprichos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Sabrás vencer las dificultades con una óptima dosis de sentido crítico. En el ámbito laboral, tu sexto sentido te ayudará a disfrutar de la mejor de las ocasiones. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de remediar y volver a encontrar la serenidad y la armonía. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Estarás intolerante con las personas que no comprenden tus exigencias. En el ámbito laboral, se preveen unas entradas superiores a lo normal, las cuales te harán super feliz. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud adolecente con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Estarás muy dinámico y ganarás a la pereza. En el ámbito laboral, tendrás un éxito gracias a un contacto que considerabas de poco valor. En el ámbito afectivo, tu pareja te quiere mucho, pero quizás tú no te das cuenta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

La fase resulta ser útil para sacar las conclusiones y plantear nuevos programas referentes a tu crecimiento profesional y a tus proyectos. En el ámbito afectivo, serás muy discreto y no invadirás el espacio de la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tu dinamicidad podrá ser causa de choque con algunos compañeros que no hacen demasiado. En el ámbito afectivo, sabrás encontrar las justas palabras para expresar a tu pareja tus sentimientos. Un consejo: se dulce y romantico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Advertirás la exigencia de cambiar y salir de la rutina cotidiana. En el ámbito laboral, estarás sumergido por muchos empeños. En el ámbito afectivo, tu pareja te sorprenderá y tu te sentirás feliz. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

No confies tus sensaciones de mal estar a personas que podrían alegrarse de tu descontento. En el ámbito laboral, te será pedido un mayor empeño y tendrás que demostrar tu disponibilidad. En el ámbito afectivo, sabrás donar todo tu tiempo libre a tus personas queridas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Las influencias de los astros son muy positivas y recibirás novedades placenteras en todos los sectores. En el ámbito laboral, estarás clarividente y tendrás las ideas claras. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de hacer una agradable viaje al lago. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada