Búsqueda personalizada

jueves, 21 de mayo de 2009

Aries

Tendrás la posibilidad de organizarte muy bien y actuar con prevención. En el ámbito laboral, tendrás que hacer un trabajo nuevo y sentirás miedo a lo desconocido pero el cielo te anuncia todo el éxito. En el ámbito afectivo, decidirás hacer borrón y cuenta nueva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Cualquier cosa que hagas no satisfacerá a tus exigencias y te la tomarás con todos. En el ámbito laboral, refunfuñarás por un cargo que te será asignado. En el ámbito afectivo, querrás encontrar la manera para conquistar a tu pareja ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta fase tendrás una óptima energía psicofísica y sabrás moverte con gran soltura ante las dificultades. En el ámbito laboral, tendrás que enfrentarte a un superior obstinado. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar subrayar los errores de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás la oportunidad de encontrar a nuevas personas que te mantendrán alegre y despreocupado. En el ámbito laboral, conseguirás atenuar los malos humores y aclarar tu posición. En el ámbito afectivo, recibirás una llamada después de una larga espera. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Estarás ansioso por empezar una nueva iniciativa y tendrás una carga verdaderamente fuerte. En el ámbito laboral, serás premiado por tu empeño y dedisión. En el ámbito afectivo, ella te dará la razón sobre todo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que encontrar unas justificaciones para una actitud que has mantenido y que ha molestado la susceptibilidad de un compañero de trabajo. En el ámbito afectivo, discutirás con tu pareja a causa de una elección que no compartís. Un consejo: atenua los tonos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Evita demostrarte insensible a los problemas de las personas que tienes a tu alrededor y que te quieren mucho. En el ámbito laboral, tendrás que demostrarte colaborador ayudando en el trabajo de tus compañeros. En el ámbito afectivo, los Astros te aconsejan una noche despreocupada junto a tus amigos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Estarás un poco nervioso y en tensión porque las cosas no proceden como tu querrías. En el ámbito laboral, tendrás algo que discutir con un compañero fastidioso. En el ámbito afectivo, intentarás contentar a tu pareja y no contradecirla. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás un espíritu contradictorio y una amistad se quedará sorprendida por tu actitud inconsecuente. En el ámbito laboral, sabrás sacar ventajas de una nueva oportunidad. En el ámito afectivo, tendrás que evitar instigar el nerviosismo de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Estarás muy responsable y transferirás esta actitud a las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, rechazarás una actitud arrogante por parte de un compañero. En el ámbito afectivo, tendrás que hacer una elección entre las salidas con los amigos y tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Es probable que tengas una fase de abatimiento a causa de los tiempos de realización que no son lo que tu habías previsto. En el ámbito laboral, no tendrás ganas hacer esfuerzos y te lo tomarás con mucha tranquilidad. En el ámbito afectivo, serás una fuente inagotable de iniciativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás que hacer grandes esfuerzos para mantener esta jornada tranquila. En el ámbito laboral, quien colabora contigo estará muy disponible. En el ámbito afectivo, decidirás hacerle una sorpresa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada